Mejores consultoras España en SAP

dr.serguey

Curioso
Hola,

Estoy interesado en adentrarme en el mundo de SAP como consultor de logística. Me interesaría conocer las impresiones de gente que haya pasado por este mundo o esté en él de cuáles son las empresas con mejor valoración por sus empleados.
Ahora mismo valoro ofertas de Archetip y Seidor (de Barcelona).
Me interesa la formación de las empresas, y la remuneración que ofrecen.

Gracias por lo apuntes que me podáis ofrecer!!

paola

Curioso
Hola,
Yo trabajo en el departemento comercial de ICE Consultants (Barcelona)
Me gustaría comentarte, por si te interesa, que ICE es una empresa joven (4 o 5 años) pero que ha experimentado un espectacular crecimiento gracias a la importancia de los proyectos que ha llevado a cabo desde que empezó. ICE es VAR (Value Added Reseller) de SAP, es decir, es uno de los 15 partners que forman el Canal de Distribución de SAP, sólo estos pueden vender licencias (además de implantar y ofrecer servicios de consultoría, claro...).
En ICE no sólo nos dedicamos a SAP, también llevamos temas de Reingeniería de Procesos, Business Intelligence, Software de Planificación de recursos (tanto humanos como productivos), Lean Manufacturing, Consultoría Estratégica y evidentemente Implantación y Consultoría de ERP.
Somos un equipo joven, la mayoría rondamos los 25-30 años, excepto los socios, que rondan los 40...
Hasta ahora se ha trabajado tirando de freelance, pero poco a poco se va incorporando gente a plantilla y ya ya llegamos casi a los 50. Lo bueno de trabajar en una empresa de este tamaño es el trato familiar (tuteamos a los jefes...!), aquí eres una persona con nombres y apellidos (no un número, como pasa en algunas empresas de 3000 empleados), y la verdad es que los compis nos llevamos superbien (tenemos una relación más personal que laboral..!)
Si estás empezando en este mundillo, yo te aconsejaría que nos enviaras tu currículum, quien sabe lo mismo encajas con un perfil que se esté buscando y acabas trabajando con nosotros..!

natanael

Curioso
Hola y muchos saludos, mi nombre es José Bastidas, soy de Venezuela y me gustaría muchisimo que me enviaras un correo en donde pueda enviar mi Curriculum. Me gustaría trabajar en Espeña. Tengo 3 años de experiencia en consultoría SAP en los mudulos MM y ABAP.
Estes es mi correo: bastidas17@gmail.com

Saludos a todos.

Quiero meterme en el mundo de SAP.
Tengo hecho el curso de formación de programación en el sistema de Información SAP ERP y en el módulo HR.
Ahora estoy en una empresa programadon en .NET pero quiero dar el paso y cambiar a SAP.
¿Alguien puede echarme un cable para ello pasando mi cv o diciendo donde puedo dirigirme?
Gracias a todos.
Saludos