A
Anonymous
Guest
Hola,
trabajo en una empresa 250 empleados con un volumen de procesos y clientes bastante elevado.
En estos momentos estamos estudiando las herramientas de gestion documental para incorporar una a nuestra empresa.
Tenemos dos requisitos basicos. ->
1.Uno es que el gestor documental debe poder integrarse con RightFax y estar homologado por este.Ya que los faxes que se reciban se deben digitalizar e integrar directamente en el gestor documental.
2.Integración con SAP. El gestor documental debe poder enlazarse con un documento de SAP y desde SAP se debe poder enlazar con un documento del gestor documental. El sistema ha de estar homologado por SAP.
A parte de estos requisitos basicos tambien necesitamos las caracteristicas tipicas de un gestor documental:
Metadatos, Busquedas potentes por diferentes criterios y metadatos, getion de acceso a la informacion segun diferentes perfiles, control de versiones e historificacion y workflow de manera que podamos asignar estados a los diferentes documentos.etc..
He estado mirando los gestores que hay y creo que algunos de gama muy alta como Hummingbird o documentum son demasiado caros para abarcar lo que nosotros queremos.
De momento, Entre los que veo mas interesantes son el Onbase de Hyland y el gestor de IBM tambien me lo han recomendado.
Necesitaria alguna orientacion sobre 4 o 5 gestores de gama media- alta y que tengan bastante cuota de mercado ya que no queremos arriesgarnos.
Por otro lado, mi empresa esta en Barcelona, asi que lo ideal seria que esta empresa tuviera un Partner en Barcelona.
Agradecere cualquier sugerencia y tambien saber si alguien tiene experencia con estos dos gestores que he citado.
Muchas gracias
trabajo en una empresa 250 empleados con un volumen de procesos y clientes bastante elevado.
En estos momentos estamos estudiando las herramientas de gestion documental para incorporar una a nuestra empresa.
Tenemos dos requisitos basicos. ->
1.Uno es que el gestor documental debe poder integrarse con RightFax y estar homologado por este.Ya que los faxes que se reciban se deben digitalizar e integrar directamente en el gestor documental.
2.Integración con SAP. El gestor documental debe poder enlazarse con un documento de SAP y desde SAP se debe poder enlazar con un documento del gestor documental. El sistema ha de estar homologado por SAP.
A parte de estos requisitos basicos tambien necesitamos las caracteristicas tipicas de un gestor documental:
Metadatos, Busquedas potentes por diferentes criterios y metadatos, getion de acceso a la informacion segun diferentes perfiles, control de versiones e historificacion y workflow de manera que podamos asignar estados a los diferentes documentos.etc..
He estado mirando los gestores que hay y creo que algunos de gama muy alta como Hummingbird o documentum son demasiado caros para abarcar lo que nosotros queremos.
De momento, Entre los que veo mas interesantes son el Onbase de Hyland y el gestor de IBM tambien me lo han recomendado.
Necesitaria alguna orientacion sobre 4 o 5 gestores de gama media- alta y que tengan bastante cuota de mercado ya que no queremos arriesgarnos.
Por otro lado, mi empresa esta en Barcelona, asi que lo ideal seria que esta empresa tuviera un Partner en Barcelona.
Agradecere cualquier sugerencia y tambien saber si alguien tiene experencia con estos dos gestores que he citado.
Muchas gracias