Gestores Documentales gama Media-Alta

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,
trabajo en una empresa 250 empleados con un volumen de procesos y clientes bastante elevado.
En estos momentos estamos estudiando las herramientas de gestion documental para incorporar una a nuestra empresa.
Tenemos dos requisitos basicos. ->
1.Uno es que el gestor documental debe poder integrarse con RightFax y estar homologado por este.Ya que los faxes que se reciban se deben digitalizar e integrar directamente en el gestor documental.
2.Integración con SAP. El gestor documental debe poder enlazarse con un documento de SAP y desde SAP se debe poder enlazar con un documento del gestor documental. El sistema ha de estar homologado por SAP.

A parte de estos requisitos basicos tambien necesitamos las caracteristicas tipicas de un gestor documental:
Metadatos, Busquedas potentes por diferentes criterios y metadatos, getion de acceso a la informacion segun diferentes perfiles, control de versiones e historificacion y workflow de manera que podamos asignar estados a los diferentes documentos.etc..
He estado mirando los gestores que hay y creo que algunos de gama muy alta como Hummingbird o documentum son demasiado caros para abarcar lo que nosotros queremos.
De momento, Entre los que veo mas interesantes son el Onbase de Hyland y el gestor de IBM tambien me lo han recomendado.
Necesitaria alguna orientacion sobre 4 o 5 gestores de gama media- alta y que tengan bastante cuota de mercado ya que no queremos arriesgarnos.
Por otro lado, mi empresa esta en Barcelona, asi que lo ideal seria que esta empresa tuviera un Partner en Barcelona.
Agradecere cualquier sugerencia y tambien saber si alguien tiene experencia con estos dos gestores que he citado.


Muchas gracias
 
A

Anonymous

Guest
Hola,

a mi me gustaría presentarte nuestra solución, DocuWare, que cumple con vuestros requerimientos y a un precio muy razonable. Nosotros estamos en Barcelona y distribuimos DocuWare desde hace más de 12 años en España. Por lo cual tenemos una amplia base instalada, así como experiencia en infinidad de sectores. DocuWare dispone de un conector certificado para SAP, el cual usan algunos clientes en Barcelona.

Para más información,

http://www.docuware.com
http://www.costaisa.com
jgarriga@costaisa.com
 
A

Anonymous

Guest
Depende bastante en vuestras necesidades y tambien en el sector de vuestra empresa. Aparte los que has mencionado, probablemente los gestores documentales mas implantadas son de Documentum, Hummingbird, FileNet y Opentext. Entran otras companias como Interwoven, Vignette, Stellent en los que es ahora 'ECM' pero destacan mas en la parte de Web Content Management mas que Gestion Documental. Se que Hummingbird tiene conector a SAP y a Rightfax.

Un saludo
Guillermo
 
A

Anonymous

Guest
Hola,
Nuestra compañía, Suricata, SA, es partner de Hummingbird en España desde hace varios años y especialistas en software para gestión documental desde 1991.
En relación a los requisitos que mencionas, te puedo confirmar que hemos hecho integraciones de RightFax y Hummingbird en alguno de nuestros clientes y están trabajando sin ningún problema. Asimismo, hemos llevado a cabo integraciones de Hummingbird y SAP que están funcionando también con éxito.
Aunque la empresa está ubicada en Madrid, tenemos clientes de Hummingbird en Barcelona y no hay ningún problema en desplazarse allí.
Si quieres ampliar esta información o apoyo comercial, estaremos encantados de ayudarte.
Nuestros datos son:

Suricata, SA
Víctor de la Serna, 4
28016 Madrid
Tel. 913-835-100
Fax: 913-839-044
http://www.suricata.es

Un cordial saludo.

Cristina Yáñez
Dpto. de Marketing

rsegovia":wsrb328b dijo:
Hola,
trabajo en una empresa 250 empleados con un volumen de procesos y clientes bastante elevado.
En estos momentos estamos estudiando las herramientas de gestion documental para incorporar una a nuestra empresa.
Tenemos dos requisitos basicos. ->
1.Uno es que el gestor documental debe poder integrarse con RightFax y estar homologado por este.Ya que los faxes que se reciban se deben digitalizar e integrar directamente en el gestor documental.
2.Integración con SAP. El gestor documental debe poder enlazarse con un documento de SAP y desde SAP se debe poder enlazar con un documento del gestor documental. El sistema ha de estar homologado por SAP.

A parte de estos requisitos basicos tambien necesitamos las caracteristicas tipicas de un gestor documental:
Metadatos, Busquedas potentes por diferentes criterios y metadatos, getion de acceso a la informacion segun diferentes perfiles, control de versiones e historificacion y workflow de manera que podamos asignar estados a los diferentes documentos.etc..
He estado mirando los gestores que hay y creo que algunos de gama muy alta como Hummingbird o documentum son demasiado caros para abarcar lo que nosotros queremos.
De momento, Entre los que veo mas interesantes son el Onbase de Hyland y el gestor de IBM tambien me lo han recomendado.
Necesitaria alguna orientacion sobre 4 o 5 gestores de gama media- alta y que tengan bastante cuota de mercado ya que no queremos arriesgarnos.
Por otro lado, mi empresa esta en Barcelona, asi que lo ideal seria que esta empresa tuviera un Partner en Barcelona.
Agradecere cualquier sugerencia y tambien saber si alguien tiene experencia con estos dos gestores que he citado.


Muchas gracias
 
A

Anonymous

Guest
Hola,
Soy Jordi Alamo Llapart de la empresa Costaisa http://www.costaisa.com represento oficialmente y desde hace mas de diez años al Gestor Documental Docuware http://www.docuware.com. Entiendo por tu petición que el producto al que represento puede ayudarte al mismo tiempo debo de informarte que estamos en Barcelona y concretamente en la zona Alta
Pau Alcover, 33


Atentamente,

Jordi Alamo Llapart
jalamo@costaisa.com
 
Hola,
Dentro del marco de productos que estas indicando, y buscando el fuerte en los dos requerimientos que indicas, en mi opinion tendrias que mirar, ademas de los dos que ya has visto, Documentum y FileNet.

- OnBase es un buen producto, pero que acaba de aterrizar como quien dice en España el año pasado. Pocas referencias.
- Content Manager es de IBM y creo que eso lo dice todo sobre su producto. Tiene muchas referencias tambien en entorno SAP.
- Filenet es un producto que lleva mucho tiempo y es de los pocos certificado por SAP y con implementaciones en España de ese modulo.
- Documentum lleva tambien bastante tiempo y tambien esta certificado por SAP. Tiene una gran base instalada.

Mi empresa es partner de Documentum y hemos realizado la mayoria de los proyectos de integracion con SAP de este producto. Tambien lo hemos integrado con RightFax. Uno de nuestros casos de exito es SEAT que puedes encontrar en este mismo portal. Su problematica parece similar a la vuestra y ademas tambien estan en Barcelona (donde tenemos oficina). Si te interesa que comentemos algo mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo en luis.fernandez@imdea.com.

Un saludo cordial
 
A

Anonymous

Guest
Seguro que alguno ha buscado mas en la web y le aparece Banctec como Gestor Documental ¿alguna referencia?
 
A

Anonymous

Guest
Buenos dias.

¿¿Alguien podría aportarme informacion acerca del software ALFRESCO??

Requiero documentacion y manuales en español sobre este tipo de software.

Si no les supone mucha molestia, ¿podría pediros que me lo comunicaseis por correo? Para auqellos a quien no le importe éste método mi correo es clon_atlcrew@hotmail.com

Muchisimas gracias por la ayuda aportada y el tiempo empleado en atenderme.
 
A

Anonymous

Guest
Yo creo que le mejor sitio es en la pagina web de alfresco

http://www.alfresco.org

Aunque, claro esta en ingles.
Yo te puedo decir que lo instale en un portatil para probar a ver que tal, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Saludos


clon_atl":5tf6jce5 dijo:
Buenos dias.

¿¿Alguien podría aportarme informacion acerca del software ALFRESCO??

Requiero documentacion y manuales en español sobre este tipo de software.

Si no les supone mucha molestia, ¿podría pediros que me lo comunicaseis por correo? Para auqellos a quien no le importe éste método mi correo es clon_atlcrew@hotmail.com

Muchisimas gracias por la ayuda aportada y el tiempo empleado en atenderme.
 

jsanca

Curioso
Saludos, alfresco tiene algun costo economico, para colocarlo en produccion?

Anonymous":3gv8txz9 dijo:
Yo creo que le mejor sitio es en la pagina web de alfresco

http://www.alfresco.org

Aunque, claro esta en ingles.
Yo te puedo decir que lo instale en un portatil para probar a ver que tal, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Saludos


clon_atl":3gv8txz9 dijo:
Buenos dias.

¿¿Alguien podría aportarme informacion acerca del software ALFRESCO??

Requiero documentacion y manuales en español sobre este tipo de software.

Si no les supone mucha molestia, ¿podría pediros que me lo comunicaseis por correo? Para auqellos a quien no le importe éste método mi correo es clon_atlcrew@hotmail.com

Muchisimas gracias por la ayuda aportada y el tiempo empleado en atenderme.
 

Arturo

Curioso
Buenos días:

SGAIM es la empresa líder en su sector, que en un formato de outsourcing, utilizando diversas tecnologías, captura, gestiona, almacena, conserva y recupera la información.

Se constituyó en 1985 con capital privado, y desde entonces hasta hoy, al igual que ha ido evolucionando la necesidad de las empresas en encontrar soluciones adecuadas a la gestión de información, SGAIM ha ido implementando nuevas tecnologías, mediante la colaboración con sus clientes de referencia, mejorando y redefiniendo los procesos, y aportando soluciones creativas, eficaces y de valor añadido.

SGAIM desde sus diferentes Centros de Gestión, ubicados por toda la geografía Española y México D.F., interconectados telemáticamente entre ellos y sus clientes nacionales e internacionales, desarrolla su Portafolio de Soluciones, con más de cien aplicaciones.

Nuestra empresa aporta soluciones tecnológicas que sustituyen a los procesos manuales, utilizados hasta hoy, por sistemas que ayudan a la agilidad, fiabilidad y control en el tratamiento de las facturas. Dichos sistemas permiten la realización de la gestión completa del ciclo de vida de las facturas, desde su generación por el Proveedor hasta su tratamiento por parte de la empresa cliente, lo que facilita el control exhaustivo y seguro de la información.

Si deseas más información de nuestros servicios de gestion documental, nos ponemos a tu disposición para mostrarte en situ las soluciones que ofrecemos dentro de nuestro portfolio.
Te sugiero que entres en nuestra web para encontrar toda la información de manera ampliada.

Un Cordial Saludo

Arturo Camarero
IM Consultant
SGA Information Management
Telf: 902 012 446
arturo.c@sga.es
 
Arriba