desconexión cámara Dahua

itoxauen

Curioso
hola a todos, buscaba un foro de videovigilancia y he acabado en este... un saludo a todos los usuarios...
os cuento mi problema a ver si me echáis un cable... he puesto dos cámaras en mi vivienda, marca Dahua, alimentadas a través de un switch cableadas por su rj45... hasta ahí todo bien... me descargué la aplicación para android gDMSS Plus, que funcionaba de lujo, hasta que dejó de funcionar cuando estaba en la calle y solo funcionaba estando en la wifi de la casa... seguí buscando y encontré la aplicación DMSS y esta si funciona con wifi y con datos cuando estoy en la calle... pues bueno, me apaño con DMSS, no pasa nada... pero ahora cada dos días, las cámaras como que se desconectan, ninguna de las aplicaciones conectan ni con wifi ni con datos, se quedan al 99% y despues me da error, y el navegador web tampoco me deja conectar... tengo que bajar al switch quitar el cable rj45 y volver a ponerlo,. y ya vuelven a funcionar... no sé de donde puede venir el problema, si de las cámaras, del switch, del router con tema puertos.... las IP de cada cámaras las tengo fijas

alguna idea

Fischer13

Curioso
hay no esa camara me dio muchos problemas al instalar la con mi AJAX system , muchos dolores de cabeza con el grabador , al final tuve que buscar casi 2 meses seguido como configurar la y eso no termino como queria al final me costo mucho trabajo y preferi vender la con un amigo a mi cuate le funciono yo termine enojado con ese modelo , de por si no soy una persona para nada paciente sobre este tipo de cosas.