Kevin Darza
Administrator
¿Sabías que un CRM Inmobiliario es la herramienta ideal para organizar eficientemente la información de tus contactos y clientes, propiedades e itinerarios?
CRM viene del inglés Customer Relationship Management, es una herramienta de gestión de clientes y ventas. Su principal objetivo es brindarle a tu negocio dedicado a la renta y venta de propiedades, la garantía de un servicio de calidad para todos los involucrados; registrando, comprendiendo y adelantándose a las necesidades tanto de clientes existentes como de los potenciales.
Su implementación te ayudará a dejar de gestionar tu operación con un sistema pasado de moda como Excel; que solamente te hace perder tiempo y ganancias. Ya que está comprobado que aumenta las ventas de tu agencia inmobiliaria y simplifica tu flujo de trabajo.
A continuación te presentamos sus 5 principales beneficios:
CRM viene del inglés Customer Relationship Management, es una herramienta de gestión de clientes y ventas. Su principal objetivo es brindarle a tu negocio dedicado a la renta y venta de propiedades, la garantía de un servicio de calidad para todos los involucrados; registrando, comprendiendo y adelantándose a las necesidades tanto de clientes existentes como de los potenciales.
Su implementación te ayudará a dejar de gestionar tu operación con un sistema pasado de moda como Excel; que solamente te hace perder tiempo y ganancias. Ya que está comprobado que aumenta las ventas de tu agencia inmobiliaria y simplifica tu flujo de trabajo.
A continuación te presentamos sus 5 principales beneficios: