CRM Inmobiliario | 5 Beneficios de su implementación

Kevin Darza

Administrator
¿Sabías que un CRM Inmobiliario es la herramienta ideal para organizar eficientemente la información de tus contactos y clientes, propiedades e itinerarios?

CRM viene del inglés Customer Relationship Management, es una herramienta de gestión de clientes y ventas. Su principal objetivo es brindarle a tu negocio dedicado a la renta y venta de propiedades, la garantía de un servicio de calidad para todos los involucrados; registrando, comprendiendo y adelantándose a las necesidades tanto de clientes existentes como de los potenciales.

Su implementación te ayudará a dejar de gestionar tu operación con un sistema pasado de moda como Excel; que solamente te hace perder tiempo y ganancias. Ya que está comprobado que aumenta las ventas de tu agencia inmobiliaria y simplifica tu flujo de trabajo.

A continuación te presentamos sus 5 principales beneficios:

1. Gestiona tus cliente potenciales​

2. Aumenta tu red de contactos​

3. Reduce la pérdida de prospectos​

4. Centraliza la información de tus clientes​

5. Mejora la productividad de tus agentes​

 
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