Comparativa Vignette, Documentum, Interwoven y Fatwire

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio

ifabregas

Curioso
macrespi dijo:
Jordi Armengol dijo:
Hola,

Jordi,

Perdona el documento que comentas, donde los podria encontrar

gracias

Siento que iguaa recibido y no he respondido a todos los interesados pero ha habido tantas peticiones que no sé realmente a cuantos he respondido y a cuantos no.

Si alguien no ha recibido el documento y sigue interesado que me lo comente. En algunos casos cierta gente me ha pedido comparativas que cubran gestión de contenidos y portal.

Un saludo

Hola Jordi,
yo también estoy haciendo un estudio comparativo entre Documentum Vignette y FileNet.
Aunque veo que este hilo viene de años atrás confío en tener la suerte de que todavía estés pendiente y puedas enviarme una copia del informe a m.a.crespi@terra.es.
Si alguien conoce algún sitio donde encontrar este u otro informe también le estaré muy agradecido.
Un saludo

Nerea

Curioso
Hola a todos,
Aunque ha pasado bastante tiempo, muchos tendreis esos documentos tan codiciados por lo que si alguien me los pudiera facilitar estaría muy agradecida.

margolles

Curioso
Hola a todos, no sé si aun es posible obtener tan codiciado documento. Yo estoy realizando un estudio entre los distintos gestores de contenidos que hay actualmente en el mercado, con especial atención a los que no necesitan licencia de pago. Me sería de gran ayuda que alguien pudiera enviarme la comparativa
de la que se trata en el hilo, así como también estaría dispuesto a pasaros la mía una vez que la termine.

Gracias de antemano y un saludo.

pmartinez

Curioso
Hola,

¿Existe la posibilidad de poder recibir esa comparativa? La necesitaría para poder elegir entre uno y otro. mi direccion es pmartinez@veaqualitas.com

Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros habeis utilizado alguno de estos gestores y que opinion me dais de ellos.

Un saludo y mil gracias

Carlos2006

Curioso
¿Que Interwoven estas considerando?
Tienes MP y NT. El MP es muy generalista, cuando el NT es un paquete muy sencillo (barato) de implementar orientado al sector de Proveedores de Servicios (muy extendido entre los abogados por ejemplo).

un saludo

chfiguer

Curioso
Hola a todos, también me encuentro evaluando gestores de contenidos y les agradecería que me envien estos informes a la dirección chfiguer @ gmail.com, muchas gracias.

Quique

Curioso
Hola a todos, yo también estoy interesado en esta comparativa.

Aunque las entradas en el foro son de hace bastante tiempo, seguro que alguno tiene el correo para poder enviarmelo a mi cuenta, esta es manpurky@gmail.com.

Gracias.

Saludetes

jacusvega

Curioso
Hola,

Aunque un poco tarde desde que comenzo el foro, me gustaría disponer del análisis comparativo de estas herramientas. Estoy evaluando diferentes soluciones para implantar en un cliente. Agradecería mucho que alguien me hiciera llegar el documento a jacusvega@gmail.com

Gracias

Os contaré cual implantamos finalmente.

Un saludo

Jacob.

jacusvega

Curioso
Hola,

Aunque un poco tarde desde que comenzo el foro, me gustaría disponer del análisis comparativo de estas herramientas. Estoy evaluando diferentes soluciones para implantar en un cliente. Agradecería mucho que alguien me hiciera llegar el documento a jacusvega@gmail.com

Gracias

Os contaré cual implantamos finalmente.

Un saludo

Jacob.