CMS para portal multiusuario y multigrupo (web de webs).

lugasan

Curioso
Buenas,

Llevo días navegando para tratar de seleccionar un CMS que permita gestionar contenidos de varios grupos o comunidades de forma simultánea. Concretamente una web de asociaciones deportivas donde cada una de ellas pueda gestionar sus propios contenidos.

La idea es que la información mostrada y el contenido de los módulos (cabecera, banners, noticias, descargas, foro,...) sea exclusivo de la asociación (o grupo) del usuarios que accede. Ejemplo: Un sitio de asociaciones deportivas donde, en función del grupo al que pertenece el usuario que se conecta, se muestra la página con los contenidos propios de ese grupo (asociación) el nombre, el logo, las noticias, las descargas, los temas del foro ... Pero gestionado con un único entorno CMS.

Buenos días,

Mi nombre es Manuel González, nuestra empresa, Drago Solutions, S.A., está especializada, entre otras actividades, en Portales y Webs, disponemos de soluciones tanto comerciales como OpenSource multi-Portal, multi-site y con posibilidades de discriminar, dependiendo del usuario conectado, el contenido que se ofrece, así como las cabeceras, banners, descargas, etc...

Si estas interesado no dudes en contactar conmigo.

Un saludo,

Manuel González
Desarrollo de Negocio
DRAGO SOLUTIONS, S.A.
Tfno. + 34 91 376 88 20
Fax. + 34 91 376 88 21
Móvil 607 64 77 16

lugasan

Curioso
Gracias Manuel. Estoy seguro de que podríais ayudarme mucho con la idea que tengo en mente pero también tengo claro que, por el momento, no podría pagarlo. Tengo intención de desarrollarlo yo mismo.

Aunque supongo que la respuesta a la siguiente pregunta forma parte de vuestro know-how, me permito formulártela (aun a riesgo de que no puedas contestar)

.. Si tuvieras que abordar este proyecto con un CMS Opensource ¿cual seleccionaríais?

Gracias por el ofrecimiento. Ojalá alguna vez pueda trabajar con vosotros. Será buena señal.

Hola,

No hay problema. Hay varias posibilidades, yo particularmente vería la posibilidad con OpenCMS y/o JetSpeed.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo,

Manuel

SPC

Curioso
Hola,
En C2C tenemos exactamente lo que necesitas. Se trata de nuestra solución de gestión de portales SPC.

Alguno de nuestros clientes tiene las mismas características q vosotros, según los datos que ofreces.

Ponte encontacto con nosotros en mmartinez@c2csoluciones.com, 91 559 3551 o http://www.c2csoluciones.com

Espero tu llamada, un saludo.
MM

lugasan":3vvubjvm dijo:
Buenas,

Llevo días navegando para tratar de seleccionar un CMS que permita gestionar contenidos de varios grupos o comunidades de forma simultánea. Concretamente una web de asociaciones deportivas donde cada una de ellas pueda gestionar sus propios contenidos.

La idea es que la información mostrada y el contenido de los módulos (cabecera, banners, noticias, descargas, foro,...) sea exclusivo de la asociación (o grupo) del usuarios que accede. Ejemplo: Un sitio de asociaciones deportivas donde, en función del grupo al que pertenece el usuario que se conecta, se muestra la página con los contenidos propios de ese grupo (asociación) el nombre, el logo, las noticias, las descargas, los temas del foro ... Pero gestionado con un único entorno CMS.

jablasco

Curioso
Hola con nuestra herramienta eBD se han realizado diferentes tipos de portal de portales tanto en administración como para asociaciones depotivas, para pymes entre otras. Lo más importante es que el usuario se define su web y su back.

Si quieres más información te puedo hacer llegar más información.
Saludos

jablasco@oasyssoft.com