ERP para empresa Construccion (estructuras de Hormigón)

JuanSVQ

Curioso
Y por qué Nav??
hay muy buen software vertical de otros fabricantes, que no tienen por que ser nav.
En la actual coyuntura del mercado, en el que cada vez más constructoras tienen problemas de pago, yo me iría con un fabrcante que no dependa al 100% d empresas de este sector, como tectura o bindar, el riesgo de reestructuración de estas empresas es alto, y no me jugaría una implantación de meses por ello.
 

Carolina

Curioso
Hola JuanSVQ, no entiendo muy bien tu comentario ya que en mi empresa nos dedicamos a la Fabricación, no a la construcción y hemos optado por Navision (Dynamics NAV), precisamente con Tectura, que aunque tambien es verdad que disponian de un vertical de Construcción, tenian productos de bastantes sectores ademas de los mencionados, y por lo que se, no es el unico Partner que se dedica a mas sectores que la construcción, ya que de los demas partners que vimos tambien tocaban otros sectores, y desde luego no era un cuento chino, ya que bastantes referencias que nos dieron, eran de Clientes propios de bastantes sectores, algunos ya de bastantes años y no todos eran del sector de la construcción. Por eso entiendo que respondes desde el desconocimiento mas absoluto, sobre todo del producto, que desde mi punto de vista es el mas competente y versatil que existe actualmente, en mi empresa hicimos un seguimiento largo y tedioso para la selección de un ERP, algo que me toco sufrir durante mas de un año, viendo varias posibilidades, inluidas la de realizarnos un producto propio o ver productos de ERP de codigo abierto, pero sinceramente despues de ver bien todo, creo que hay una enorme diferencia y aunque cierto es que hay que desembolsar una cierta cantidad de dinero por las licencias, algo a lo que nos tiene acostumbrados Microsoft, tambien es cierto que hemos recibido una producto que funciona, que se puso a funcionar en tiempo y trabajos razonables, pero que despues del sacrificio estamos mas que contentos con el producto, que según vamos modificando nuestra empresa el producto esta creciendo y evolucionando con nosotros y que nuestro distribuidor nos ofrece un servicio mas que correcto. Asi que señores, "POR QUE NAV?", sin dudarlo, por que es lo mejor que hay.
 

JuanSVQ

Curioso
Carolina, pues muy fácil. Llevo más de un año sufriendo la implantación de una actualización de Bindar. Imagínate lo que sería una implantación nueva.
Los desarrolladores de Nav, no son los propietarios de la herramienta sobre la que se desarrolla, por ello son "esclavos" de lo que hace el fabricante de la plataforma (Microsoft) esto tiene lecturas buenas y malas. Sí, es muy estable pero ¿es el negocio prioritario de Microsoft? ¿hasta que punto están en contacto con el usuario final del sistema?¿Los desarrollos de la plataforma van en consonancia con los del sistema?
Después de sufrir como te he comentado un año con Bindar, decidimos montar otro sistema, actualmente estamos en ello y por supuesto preferíamos no montar Nav para no volver a sufrir lo mismo.
 
A

Anonymous

Guest
Rendimiento, calidad y servicio son los tres pilares sobre los que llanotecnica define su estrategia hacia futuro que esperamos muy satisfactorio. Pero hay otro elemento que consideramos vital para el éxito: pasión de nuestra gente y nuestros socios son el ingrediente especial, para crear juntos una receta única para el éxito.
Nuestra visión es satisfacer globalmente las necesidades de equipos para la construcción de nuestros clientes y crear valor para nuestros grupos de interés consolidandonos como la compañía proveedora de equipos para la construcción, ofreciendo materiales de calidad para nuestros clientes.
La Concretera es un equipo mecánico; realizado en acero de alta resistencia, compuesto por un tambor con aspas instaladas en el interior del mismo.
 
A

Anonymous

Guest
Hola Llanotecnica-S.A que interesante tu respuesta me alegra mucho saber que hay empresas que fabrican concreteras de tal calidad. la verdad los feclicitos.
 
A

Anonymous

Guest
Buenas!

Aqui os dejo otra aplicación que está ahora en pleno auge, se llama valki, y tiene todo lo necesario para hacer de CRM, SAT y ERP, todo tipo de contabilidades y muy completo.

Os dejo la web https://www.valki.es

Saludos!
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,

soy Noemí, de Grup de Serveis Triangle (http://www.triangle.es).
Para las necesidades que comentas me gustaría proponerte una alternativa que no sé si has tenido en cuenta: Microsoft Dynamics NAV. Se trata de la aplicación de negocios líder de Microsoft que cuenta con la confianza de más de 160.000 empresas en todo el mundo. Desde este ERP podrás controlar todos los procesos empresariales de tu empresa y además, podrás beneficiarte de las mejores integraciones con herramientas de productividad y almacenaje.

Hecha un vistazo a nuestra web y contáctanos sin ningún tipo de compromiso para realizar una demo del producto.
Esperamos tus comentarios
 

laufenu

Curioso
Para pequeñas empresas de construcción y reformas el ERP de Aplimedia, Secre, está genial.

El módulo de obras es muy completo y además integra funcionalidades para la gestión integral de una PYME de construcción. Calidad-precio está muy bien, ofrecen opción local o en la Nube y el trato y atención son inmejorables.

Para más información sobre las funcionalidades específicas de su programa de gestión para constructoras os recomiendo visitar su página y contactar con ellos para que os hagan una demo: https://aplimedia.com/programa-de-gestion-para-constructoras/
 
Arriba