Cámaras de vigilancia

sergio1414

Curioso
Las cámaras de vigilancia se han vuelto fundamentales en todos lados, para todo te sirven, es algo que en ningún sitio debe faltar.
Amigo solo creo que puedes instalar 8 nada mas, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor, lo que te recomiendo es que sigas buscando información porque no estoy seguro de que sean solo 8, no se si te ayude con lo que te estoy diciendo pero cualquier cosa estamos a la orden.
 
A

Anonymous

Guest
Yo siempre las compro en camaradeseguridad

galindo":15pk6qzg dijo:
Hola amigos, paso por este foro para saber si hay alguien acá que pueda recomendarme una cámara de buena marca, duradera y de buen precio, es para mi casa, ya que gracias a la mejor comparación de páginas de contactos he conocido a una chica y vendrá con su familia a mi casa por temporada vacacional, me gustaría instalarlas antes de la llegada de los visitantes. Gracias y saludos
 
A

Anonymous

Guest
alejandra87":18qpujbz dijo:
Hola... alguna economica y de calidad??? Cual me recomendais incluso he abierto un hilo, si alguien me ayudase lo agradecería.


Buenas en esta tienda hay una gran gama de diferentes cámaras de seguridad
camaradeseguridad.top
 
A

Anonymous

Guest
Buen día amigos pasó por este foro para saber si me pueden ayudar tengo un domo análogo y quiero conectarlo al PC para que grabe para no comprar una Dvr alguien sabe como conectarla
 

adrilo

Curioso
Si quieres instalar cámaras de vigilancia en tu hogar algo que te aconsejo es que utilices varios tipos, mezclando de interior y exterior. También las nuevas cámaras de vigilancia con batería se están poniendo de moda y son muy útiles este año, échale un ojo:

camaradevigilancia
 

adrilo

Curioso
Le aconsejo realizar un estudio de la calidad de la cámara que realmente le puedan servir para su requerimiento: calidad, audio bidireccional, visión día/noche, etc...
la invito a leer esta pagina de como funciona una cámara de vigilancia, para que pueda tomar una decisión más acertada.
 

electrizar

Curioso
Es verdad lo que dices, antes de comprar una cámara para vigilar nuestra casa o nuestra empresa debemos tener en cuenta factores como la calidad, audio, etc... Saludos y gracias, muy buen post.
 
Últimamente por mi colonia, los vecinos cercanos y colonias vecinas han reportado que han robado ciertas casas y pues para prevenir decidí comprar cámaras de seguridad para estar alerta,investigue en informaticachollos cuales son las cámaras de seguridad mas recomendables, me ahorre mucho tiempo buscando. Y ahora ya no tengo que preguntar quién está en la puerta porque ya veo quien está ahí parada, realmente son de mucha ayuda.
 

svilaalba

Curioso
Hola,

Estoy buscando una cámara de seguridad wifi para poner en el exterior en mi casa.
He visto en amazon y en varias páginas una cámara de la marca ieGeek que dicen que está genial y sale barata.
Se llama ieGeek Vigilancia Exterior domotica

Por casualidad no la tendréis alguno verdad? Me interesa sobre todo que tal se ve por la noche

Gracias!
 

Estrella33

Curioso
Hola! estoy buscando cámaras para hacer actividades empresas madrid y controlar des de mi movil o pc a mis empleados y clientes y que no ocurra nada, he visto un montón de cámaras pero me gustaría saber si teneis alguna recomendacion, serian para interior y exterior ya que hay zonas de juego fuera. He visto la 960P HD IP WiFi Cámara de Seguridad FREDI y la IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P. Estan bien? o me dacanto por otras? Muchas gracias de antemano
 
Una de las tareas más importantes es determinar el estándar de su sistema de videovigilancia. No solo el equipo que se comprará depende de esto, sino también la resolución de video y la funcionalidad que desea obtener al final. Hoy se acepta globalmente distinguir dos estándares:

Digital: incluye vigilancia de red o de video ip. Este estándar genera video de alta calidad, que incluye 4K y más, y también tiene una funcionalidad ampliada. Por ejemplo, pueden ser varias funciones intelectuales: detectar personas, reconocer rostros y números de automóviles, contar visitantes, detección de movimiento y mucho más.

Además, una gran cantidad de cámaras IP pueden funcionar de forma autónoma sin la ayuda de un DVR: se graban en una tarjeta de memoria, computadora, servidor remoto, nube. Esto simplifica un poco y reduce el costo del sistema, pero esta opción es adecuada para un sistema con una pequeña cantidad de cámaras, una o dos, no más. Cuando el número de cámaras excede las 4 piezas, es más racional usar un DVR.
 

coelma

Curioso
Hola, yo compré las mías en una tienda online que se llama Todoelectronica y la verdad que relación calidad-precio me salieron muy bien. A los pocos meses hubo una que se dejó de ver por un error en la configuración y me lo solucionaron enseguida. Échale un vistazo a su web que tienen cosas interesantes.
 

Elyoerp

Curioso
Hola, yo compré las mías en una tienda online que se llama Todoelectronica y la verdad que relación calidad-precio me salieron muy bien. A los pocos meses hubo una que se dejó de ver por un error en la configuración y me lo solucionaron enseguida. Échale un vistazo a su web que tienen cosas interesantes.

Cual cámara te has comprado ? Tienes fotos ?
 

Fischer13

Curioso
la verdad si soy sincero pienso que la mejor opción del mercado es una AJAX system es fácil de ocupar y instalar te sincroniza las cámaras y sobre todo que cuenta con múltiples sensores la verdad a mi me gusta y estoy muy contento con esa compra espero tambien sea de ayuda es muy recomendable ya que cuenta con hasta una bateria de 7 años y super sencillo con su repetidor de señal porque de las cualidades mas grandes es que es un excelente repetidor de señal que permite no solamente alcanzar mejor rango de imagen si no mas espacio de monitoreo sobre todo que todo esto lo puedes completar con sensores de movimiento
 
Última edición:

Dany

Curioso
Buenos días.
La verdad, que en este hilo estoy encontrando información muy valiosa. También me parece interesante el tema lo de los sensores de movimiento. Ahora que se acerca el verano, me estoy volviendo un poco loco buscando formas de mejorar la seguridad en mi vivienda. Creo que las cámaras espía pueden ser un buen complemento, ya que es difícil q sepan de su existencia. He encontrado información valiosa en esta web por si a algún forero/a también le sirve de ayuda.

Un saludo
 
Arriba