Hacks para mejorar tu gestión de compras

Kevin Darza

Administrator
La gestión de compras es vital para los servicios administrados de Impresión (SAI), ya que facilita la manera en la que controlas, mides y mejoras la relación tu negocio con los proveedores, para que todos los proceso de compra, se cumplan en tiempo y forma

Estas son algunas de sus principales funciones
  • Mejora tus procesos de compra y los vuelve más eficientes y efectivos.
  • Define la estrategia de compras y contrataciones.
  • Identifica y evaluar proveedores, con el fin de tener fuentes de suministro seguras y confiables. Te permite negociar las condiciones de los contratos.
  • Hacer seguimiento al cumplimiento de los compromisos de llegada de bienes o entrega de servicio, según lo acordado con los proveedores.
  • Establecer indicadores y gestionar el desempeño de los proveedores.
  • Establecer reportes de gestión e indicadores de desempeño que permitan evaluar la gestión de compras y establecer un proceso de mejora continua.
“El principal objetivo de la Gestión de compras, es controlar, medir y mejorar la relación entre la empresa y los proveedores”.
 
Arriba