Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="colaborador" data-source="post: 8472" data-attributes="member: 4103"><p>Hola a todos de nuevo:</p><p>Soy la persona que empezó esta charla, y quiero contar meses después como acabó nuestro proceso de selección de ERP. La verdad es que íbamos lanzados a decidirnos antes de Semana Santa...y nos hemos decidido a primeros de Diciembre, por un montón de razones, pero fundamentalmente porque los comentarios tan terribles que leí en este foro me dieron que pensar, y sugerí tomarnos más tiempo para examinar más a fondo las opciones existentes y no equivocarnos. Además, un problema de salud me tuvo fuera de combate un tiempo, lo que alargó aún más todo.</p><p>Nos hemos decantado finalmente por EXPERTIS, con ATE Informática. Nos convencieron finalmente que es un ERP muy potente, muy destacado en tecnología y muy pensado para empresas de producción. Además, el trato humano ha sido muy profesional y muy agradable. Lógicamente aún no tenemos elementos de juicio para valorar nuestra opción, porque ha sido muy reciente, pero confío de verdad en que hayamos acertado. ¡Me juego mucho! Por eso, por favor si sabéis cosas malas realmente importantes de nuestra decisión, por favor no me las digáis porque ya no hay marcha atrás posible, y bastante nos ha costado decidirnos...</p><p>Luego, el foro me ha llevado a descubrir cosas curiosas. Y también he aprendido un montón de cosas del sector. Por ejemplo, algunas formas de intentar engañar bastates burdas, como las de SAP BUSINESS 1 o LOGIC CONTROL (quien sin tener propiamente módulos de producción hacen todo lo posible por disimularlo, aunque al final en una demo a cara de perro se les acaba notando). También, el vaivén del conglomerado IBERMÁTICA-EKILAN-RPS-SIDEIN XXI (y a lo mejor me dejo alguno), con quienes me dió la impresión de que me metía en una guarida de lobos con el único objetivo de clavarte dentro de unos años AXAPTA. O casos hasta graciosos como lo de Ramón Diez, de SOFINSA, que fue descubierto con contundencia por otro forero. Que no respondiera a una forera (¿Marga?) en su demanda de servicios profesionales da mucho que pensar. En fin, que hay cada elemento de cuidado. Y no terminamos adquieriendo CTI, que eran de los mejores situados, porque nos dirigimos a algunas de sus antiguas referencias de la zona, que conocemos, y nos hablaron muy mal de ellos, y de cosas que no me atrevo a poner en un foro porque no puedo suscribirlas al no haberlas experimentado. Pero que me inspiraron una duda más que razonable.</p><p>En resumen, muchas gracias a todos aquellos que de buena fe intentaron ayudarme (no me olvido de Alejandro Ortega), y como suele decirse, que obtengan su merecido los que mintieron.</p><p>Muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="colaborador, post: 8472, member: 4103"] Hola a todos de nuevo: Soy la persona que empezó esta charla, y quiero contar meses después como acabó nuestro proceso de selección de ERP. La verdad es que íbamos lanzados a decidirnos antes de Semana Santa...y nos hemos decidido a primeros de Diciembre, por un montón de razones, pero fundamentalmente porque los comentarios tan terribles que leí en este foro me dieron que pensar, y sugerí tomarnos más tiempo para examinar más a fondo las opciones existentes y no equivocarnos. Además, un problema de salud me tuvo fuera de combate un tiempo, lo que alargó aún más todo. Nos hemos decantado finalmente por EXPERTIS, con ATE Informática. Nos convencieron finalmente que es un ERP muy potente, muy destacado en tecnología y muy pensado para empresas de producción. Además, el trato humano ha sido muy profesional y muy agradable. Lógicamente aún no tenemos elementos de juicio para valorar nuestra opción, porque ha sido muy reciente, pero confío de verdad en que hayamos acertado. ¡Me juego mucho! Por eso, por favor si sabéis cosas malas realmente importantes de nuestra decisión, por favor no me las digáis porque ya no hay marcha atrás posible, y bastante nos ha costado decidirnos... Luego, el foro me ha llevado a descubrir cosas curiosas. Y también he aprendido un montón de cosas del sector. Por ejemplo, algunas formas de intentar engañar bastates burdas, como las de SAP BUSINESS 1 o LOGIC CONTROL (quien sin tener propiamente módulos de producción hacen todo lo posible por disimularlo, aunque al final en una demo a cara de perro se les acaba notando). También, el vaivén del conglomerado IBERMÁTICA-EKILAN-RPS-SIDEIN XXI (y a lo mejor me dejo alguno), con quienes me dió la impresión de que me metía en una guarida de lobos con el único objetivo de clavarte dentro de unos años AXAPTA. O casos hasta graciosos como lo de Ramón Diez, de SOFINSA, que fue descubierto con contundencia por otro forero. Que no respondiera a una forera (¿Marga?) en su demanda de servicios profesionales da mucho que pensar. En fin, que hay cada elemento de cuidado. Y no terminamos adquieriendo CTI, que eran de los mejores situados, porque nos dirigimos a algunas de sus antiguas referencias de la zona, que conocemos, y nos hablaron muy mal de ellos, y de cosas que no me atrevo a poner en un foro porque no puedo suscribirlas al no haberlas experimentado. Pero que me inspiraron una duda más que razonable. En resumen, muchas gracias a todos aquellos que de buena fe intentaron ayudarme (no me olvido de Alejandro Ortega), y como suele decirse, que obtengan su merecido los que mintieron. Muchas gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación