Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="margarita" data-source="post: 7910" data-attributes="member: 4919"><p>Nunca habia entrado en un foro como este pero veo que aquí hay gente con mucha experiencia. He llegado aquí, ya que he estado estas últimas semanas buscando por Internet informes o comentarios acerca de Spyro y Sofinsa ya que son dos de los ERP's que han pasado en nuestra empresa a la fase final, pero quitando lo que he leido en este foro no he encontrado gran cosa.</p><p>A mi los dos ERP's me parecen apropiados, hasta diría yo bastante similares en aspecto aunque como bien decis el meollo de la cuestión esta en la implantación del Software y la empresa que respalda el producto.</p><p>Me gustaría preguntaros si sabeís cuales son los problemas con los que me puedo encontrar con estos dos proveedores, si es que alguno tenéis experiencia con ellos.</p><p>La decisión la tenemos que tomar en unas cuantas semanas y la verdad que tengo bastante responsabilidad en todo este tema y no me gustaría equivocarme.</p><p>Aprovecho para mandaros un saludo a todos.</p><p></p><p>Margarita B.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="margarita, post: 7910, member: 4919"] Nunca habia entrado en un foro como este pero veo que aquí hay gente con mucha experiencia. He llegado aquí, ya que he estado estas últimas semanas buscando por Internet informes o comentarios acerca de Spyro y Sofinsa ya que son dos de los ERP's que han pasado en nuestra empresa a la fase final, pero quitando lo que he leido en este foro no he encontrado gran cosa. A mi los dos ERP's me parecen apropiados, hasta diría yo bastante similares en aspecto aunque como bien decis el meollo de la cuestión esta en la implantación del Software y la empresa que respalda el producto. Me gustaría preguntaros si sabeís cuales son los problemas con los que me puedo encontrar con estos dos proveedores, si es que alguno tenéis experiencia con ellos. La decisión la tenemos que tomar en unas cuantas semanas y la verdad que tengo bastante responsabilidad en todo este tema y no me gustaría equivocarme. Aprovecho para mandaros un saludo a todos. Margarita B. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación