Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="colaborador" data-source="post: 7816" data-attributes="member: 4103"><p>Muy brevemente, somos una empresa de mecanizado de Bizkaia. Estamos en proceso de selección de ERP, y hemos estado con las empresas informáticas que hemos creído que eran las mejores. El problema es que TODAS nos han hecho demos tan buenas, y ofertas tan parecidad entre sí, que no sabemos qué hacer. También nos han aportado mucha documentación, y referencias.</p><p></p><p>Las empresas han sido:</p><p></p><p>- CTI Soft.</p><p>- I68.</p><p>- Solmicro.</p><p>- Igarle.</p><p>- Navisíon.</p><p></p><p>Si alguien me puede orientar (en lo bueno y en lo menos bueno) sobre estos productos, le quedaré muy agradecido (al final yo tengo que presentar los proyectos a Gerencia y estoy hecho un lío).</p><p></p><p>Muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="colaborador, post: 7816, member: 4103"] Muy brevemente, somos una empresa de mecanizado de Bizkaia. Estamos en proceso de selección de ERP, y hemos estado con las empresas informáticas que hemos creído que eran las mejores. El problema es que TODAS nos han hecho demos tan buenas, y ofertas tan parecidad entre sí, que no sabemos qué hacer. También nos han aportado mucha documentación, y referencias. Las empresas han sido: - CTI Soft. - I68. - Solmicro. - Igarle. - Navisíon. Si alguien me puede orientar (en lo bueno y en lo menos bueno) sobre estos productos, le quedaré muy agradecido (al final yo tengo que presentar los proyectos a Gerencia y estoy hecho un lío). Muchas gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Comparativa ERP para empresa de mecanizado / fabricación