Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Caso de éxito del Grupo Telefónica: Entrevista a José María Serrano, director de Tempotel
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GusX" data-source="post: 97813" data-attributes="member: 58741"><p>En Movistar o Telefónica de Argentina, tengo 1 teléfono Línea fija Hogar ( línea de red Cobre ) , sin Tono del 28 de enero de 2024 y todavía No me lo Repararon.</p><p>Me parece una falta de respeto al cliente del servicio, es como si No tuviera mi Línea. </p><p><a href="http://www.movistar.com.ar" target="_blank">www.movistar.com.ar</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GusX, post: 97813, member: 58741"] En Movistar o Telefónica de Argentina, tengo 1 teléfono Línea fija Hogar ( línea de red Cobre ) , sin Tono del 28 de enero de 2024 y todavía No me lo Repararon. Me parece una falta de respeto al cliente del servicio, es como si No tuviera mi Línea. [URL="http://www.movistar.com.ar"]www.movistar.com.ar[/URL] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Caso de éxito del Grupo Telefónica: Entrevista a José María Serrano, director de Tempotel
Arriba