Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Adquisición Aplicación de gestión documental
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 532"><p><span style="color: green"></span></p><p><span style="color: green">Hola Javier</span></p><p><span style="color: green">Me llamo Susana Fernández y trabajo en Fatwire.</span></p><p><span style="color: green">Fatwire es una empresa líder en el mercado en la gestión de contenidos y documental, ya que para el gestor de Fatwire</span></p><p><span style="color: green">denominado Content Server(anteriormente conocido como Divine CS o OpenMarket) los documentos son unos contenidos más con su</span></p><p><span style="color: green">control de versiones, con su workflow, su seguridad y con todas las facilidades de usabilididad para introducirlos que la</span></p><p><span style="color: green">herramienta ofrece, como un sencillo drag&DROP, word....</span></p><p><span style="color: green">Content Server es una solución madura 100% J2EE, ya desde su nacimiento en 1996 ya comenzó como plataforma JAVA.</span></p><p><span style="color: green">Si necesitas información, podría enviarte algunas brochures y alguna comparativa te puedes poner en contacto conmigo en el</span></p><p><span style="color: green">tfno</span></p><p><span style="color: green">91.6398360 - 605246306</span></p><p><span style="color: green">o en el mail <a href="mailto:susana.fernandez@fatwire.com">susana.fernandez@fatwire.com</a></span></p><p><span style="color: green">Un saludo</span></p><p><span style="color: green">Susana </span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 532"] [color=green] Hola Javier Me llamo Susana Fernández y trabajo en Fatwire. Fatwire es una empresa líder en el mercado en la gestión de contenidos y documental, ya que para el gestor de Fatwire denominado Content Server(anteriormente conocido como Divine CS o OpenMarket) los documentos son unos contenidos más con su control de versiones, con su workflow, su seguridad y con todas las facilidades de usabilididad para introducirlos que la herramienta ofrece, como un sencillo drag&DROP, word.... Content Server es una solución madura 100% J2EE, ya desde su nacimiento en 1996 ya comenzó como plataforma JAVA. Si necesitas información, podría enviarte algunas brochures y alguna comparativa te puedes poner en contacto conmigo en el tfno 91.6398360 - 605246306 o en el mail [email=susana.fernandez@fatwire.com]susana.fernandez@fatwire.com[/email] Un saludo Susana [/color] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Adquisición Aplicación de gestión documental