SEO y página web

MariaJoseMelero

Re: SEO y página web

Mensajepor MariaJoseMelero » Mar 26 Mar, 2019 8:47 pm

Hola! Tengo una empresa de riego por goteo en Málaga y me gustaría que me recomendarais las mejores agencias de marketing, ya que estoy pensando en hacer una web nueva. Muchas gracias

Dani.LC
Contactar:

Mensajepor Dani.LC » Mié 20 Mar, 2019 8:12 pm

RaulQJ8 escribió:nos gustaría comenzar a posicionarnos más arriba en Google y estamos en busca de algunas estrategias para lograrlo, espero puedas ayudarnos. ¡Saludos! :D

Hola,

lo primero sería hacer una auditoría SEO completa para tu página, hay herramientas SEO gratuitas muy buenas en internet y Google Search Console, por ejemplo, ya nos da muchos datos para empezar a hacer SEO. Un buen Consultor SEO, a partir de los datos obtenidos con la auditoría, los analizaría para trazar un Plan SEO de acciones de marketing online, dependiendo de presupuesto, etc.

Recomiendo siempre contar con asesoramiento de un buen Consultor SEO, porque los tiempos de engañar a Google, en el mundo del SEO, ya pasaron, y acciones SEO que el algoritmo considere incorrectas pueden llevar a la penalización.

Un saludo.

RaulQJ8

Mensajepor RaulQJ8 » Jue 06 Dic, 2018 6:16 pm

Hola, una pregunta, que me recomendarías para posicionar el sitio web de mi empresa: tu casa express, nos gustaría comenzar a posicionarnos más arriba en Google y estamos en busca de algunas estrategias para lograrlo, espero puedas ayudarnos. ¡Saludos! :D

Volver a “Innovación, software y hardware”