Problema con cámaras IP [Canavis CCTV-NVR]

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
Vegabyte
Mensajes: 6
Registrado: Mié 31 Oct, 2018 11:18 pm

Re: Problema con cámaras IP [Canavis CCTV-NVR]

Mensajepor Vegabyte » Mié 07 Nov, 2018 11:20 pm

Hola _Rub3n_ !!
No conozco ese sistema de cámaras en particular, pero la única forma que tengo de ayudarte es que me dieses acceso al grabador o a tu PC con algun software de control remoto para ver el menú de configuración.

Otra alternativa sería que hicieras caputras de todas las pantallas relacionadas con la deteccion por movimiento.

_Rub3n_
Mensajes: 2
Registrado: Lun 05 Nov, 2018 12:45 pm

Problema con cámaras IP [Canavis CCTV-NVR]

Mensajepor _Rub3n_ » Mié 07 Nov, 2018 1:34 pm

Hola muy buenas, hace tiempo que compré este equipo de cámaras de vigilancia IP por amazon (https://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/ ... oropa0a-21) , el caso es que tienen una función de detección de movimiento con opción de envió de notificación por correo electrónico, el problema que tengo es que solo me funciona el aviso en una de las cámaras, si lo activo en alguna de las demás no me notifica solo me notifica en uno (teniendo bien configurado el correo).


Adjunto imágenes con info de las cámaras por sí el enlace de Amazon desaparece.


https://drive.google.com/file/d/1L6W3vAh12vUmRf2B7w9pVJYPS8VPeDCt

https://drive.google.com/open?id=1j6TIsAbWQUdamRE-UieFnAWIPJrZvXQN

Si algun@ ha adquirido estas cámaras y me pueden ayudar, le estaré eternamente agradecido.


Volver a “VIDEOVIGILANCIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados