Leds IR impiden ver desde detrás de un cristal

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
Gabrieljo

Re: Leds IR impiden ver desde detrás de un cristal

Mensajepor Gabrieljo » Mar 06 Nov, 2018 10:00 pm

Efectivamente, esa sería probablemente la solución pero me temo que voy a tener que abrir la cámara y seccionar, si ello es posible, el cable o circuito impreso que alimente los dichosos leds. Gracias Vegabyte.

Vegabyte

Re: Leds IR impiden ver desde detrás de un cristal

Mensajepor Vegabyte » Mar 06 Nov, 2018 8:58 pm

Buenas Gabrieljo,

La mejor forma de resolverlo sería no utilizar los leds infrarrojos de la cámara e instalar un foco de leds fuera de la farola, desconozco si la instalación te lo permitiría, pero en principio esta sería la solución real a tu problema.

Gabrieljo

Leds IR impiden ver desde detrás de un cristal

Mensajepor Gabrieljo » Lun 05 Nov, 2018 11:23 pm

Buenas tardes.
Tengo instalada una cámara motorizada FOSCAM en el interior de una farola redonda. Funciona muy bien en modo normal pero al pasar al modo nocturno, cuando se encienden los Leds IR, no se ve nada más que un "anillo" de luces que supongo serán los leds de la cámara reflejados en el cristal de la farola. He ocultado los leds con masilla pero el problema, aunque atenuado, sigue estando ahí. ¿A qué es debido? ¿cómo puedo resolverlo?
Gracias y saludos.

Volver a “VIDEOVIGILANCIA”