Diseño web

joseespinal

Re: Diseño web

Mensajepor joseespinal » Sab 15 Dic, 2018 11:36 pm

saludos, estoy buscando ayuda ya que quiero diseñar varias webs para tratar de ganar dinero como afiliado, tengo en mente temas como mandolina para cocina, sierras eléctricas y cosas así que creo que pueden generar un dinero extra.

javier19

Re: Diseño web

Mensajepor javier19 » Jue 20 Sep, 2018 4:37 pm

Enhorabuena por ello! Me alegra mucho que estéis realizando este trabajo que es tan bien remunerado pero que también lleva consigo muchas horas de esfuerzo y aprendizaje. También me dedico al diseño web y mira que va de lujo aprender sobre ello y mantenerse actualizado, así como también ofrecer un excelente servicio a cualquier cliente que venga, sin importar el CMS o si hay que hacer la web desde 0. En mi caso particular trabajo para el diseño web en Madrid desde agenciawebseo.com
Imagen

Cebrindra

Diseño web

Mensajepor Cebrindra » Jue 16 Ago, 2018 1:24 am

Hola sabéis que estoy haciendo páginas web, me encanta mucho mi trabajo.. Siempre he pensado que la atención al cliente es primero y la asesoría es muy importante ya que es el cliente quien sabe sus necesidades. Las páginas las realizo de fácil acceso, con una interfaz agradable, que puedas ingresar desde tu Pc o desde tu móvil etc..
La empresa en la que me desempeño se llama diseño web en Bilbao
Imagen

Volver a “Innovación, software y hardware”