CÁMARAS, ALARMAS Y DEMÁS PARA TODO EL MUNDO

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
serrano

Re: CÁMARAS, ALARMAS Y DEMÁS PARA TODO EL MUNDO

Mensajepor serrano » Mar 21 Ago, 2018 4:27 am

Hola amigo, interesante estos productos que nos ofreces, como podríamos hacer para solicitar un presupuesto de cámaras de seguridad para mi empresa, ya que en dos oportunidades me han robado maquinarias y materiales de trabajo, en el segundo robo se llevaron, taladros, bidones de plástico, plantas eléctricas, entre otros, por lo que requiero de tu colaboración para la instalación de cámaras pero no si antes me envíes un presupuesto, saludos

Última reactivación por Anonymous en Mar 21 Ago, 2018 4:27 am

pablobautista93

CÁMARAS, ALARMAS Y DEMÁS PARA TODO EL MUNDO

Mensajepor pablobautista93 » Sab 04 Ago, 2018 8:34 pm

Sistemas de Seguridad Camaras, Alarmas,Cableado estructurado y demas equipos de telecomunicaciones

https://www.facebook.com/CCTVseguridadcolombiaa/

Venta e instalación de sistemas de seguridad kits de 4 cámaras mas dvr mas disco duro adicional instalación incluida en cualquier parte de bogota y cercanías al contado o a crédito desde $299.999 en adelante con garantía de un Año.

posibilidad de financiamiento 50 % por ciento a la hora de la instalación y el resto a dos o máximo tres cuotas pero ya a tres genera un adicional pequeño.

Se realizan envios a nivel Nacional. en ocasiones sin Costo y entregas en bogota sin costo.
ATENTAMENTE AMANTES DE LA TECNOLOGÍA Y LA SEGURIDAD APROVECHAMOS ESTE ESPACIO PARA DISCUTIR SOBRE TEMAS DE SEGURIDAD SIN OLVIDAR QUE OFRECEMOS SOLUCIONES EN BOGOTA COLOMBIA Y NIVEL NACIONAL PARA EL QUE LO NECESITE.
Imagen

Volver a “VIDEOVIGILANCIA”