Problemas para dormir

hoancG6

Mensajepor hoancG6 » Mar 17 Jul, 2018 2:56 pm

hoacnH4

Mensajepor hoacnH4 » Mar 17 Jul, 2018 1:30 pm

Gloikona

Re: Problemas para dormir

Mensajepor Gloikona » Lun 16 Jul, 2018 1:24 pm

Hola amigo, indagando por Internet encontré esto... Pócima anti-ronquidos: mezcla un vaso de aceite de oliva y 50 gramos de ruda en un recipiente hermético. Deja macerar tapado durante 2 semanas, cuela y guarda en un recipiente oscuro. Aplica antes de dormir, sobre las aletas de la nariz, el cuello y la nuca. Es una receta casera típica de Latinoamérica. Cambiando un poco de tema en mi caso no podía dormir ya que vivía un poco angustiado ya que la seguridad de mi casa había sido violada un par de veces y aunque no recibí ningún daño tenía la sensación de que esto volvería a ocurrir, por esto busque e indague y encontré una compañía de alarmas, la cual logro resolver mi problema y ahora puedo vivir en completa tranquilidad sabiendo que mi hogar está protegido.

Ahora duermo como un bebe gracias a Securitas Direct
Imagen

Urethiel

Problemas para dormir

Mensajepor Urethiel » Dom 08 Jul, 2018 1:27 am

Amigos quisiera que me dieran algunos consejos o sugerencias, pues mi esposa esta siempre de muy mal humor porque no logra dormir las 8 horas por mi culpa, pues ronco mucho todas las noches. ¿Podéis ayudarme?

Quisiera saber si existe algún remedio o algo que me ayude a terminar con ronquidos para siempre
Imagen

Volver a “Telecomunicaciones”