Viaje a Córdoba

Sulynn

Re: Viaje a Córdoba

Mensajepor Sulynn » Lun 16 Jul, 2018 3:30 am

Pues esa capital es muy hermosas , por el hecho de pertenecer Andalucia te imaginaras , creo que hasta dan ganas de vivir alla , y si vas a mudarte a sevilla pregunta aquí ya que estoy segura que tendras esas ganas saludos!

Cugath

Re: Viaje a Córdoba

Mensajepor Cugath » Vie 13 Jul, 2018 10:06 am

Hola ¿Qué tal? Yo tengo ganas de ir con mi esposa a Sevilla por motivo de nuestra celebración de aniversario de matrimonio y aprovechar de vamos a tener varios días libres en nuestro trabajo. Ya estamos haciendo planes y partimos en unos días, queremos conocer la cultura, historia y gastronomía de ese maravilloso lugar. Por esta razón estoy buscando una agencia turística que ofrezca visitas guiadas Sevilla para que nos enseñen la ciudad. ¿Sabéis de una buena agencia?Imagen

Ocawiel

Viaje a Córdoba

Mensajepor Ocawiel » Mar 12 Jun, 2018 6:51 am

Hola ¿Que tal amigos? Os cuento que voy a realizar un viaje e iré de visita a casa de unos familiares, quiero compartir con ellos y conocer algunos sitios turísticos en especial los más visitados, no quiero perderme esta oportunidad así que os pido su ayuda, algún consejo de ¿Qué hacer en Córdoba?

Volver a “Telecomunicaciones”