Schneider Electric: Medidor de energía PowerLogic ION9000, de muy alta precisión

Innovación tecnológica en el sector energético
pedroinstalador
Mensajes: 108
Registrado: Jue 26 Oct, 2017 11:42 am

Schneider Electric: Medidor de energía PowerLogic ION9000, de muy alta precisión

Mensajepor pedroinstalador » Jue 10 May, 2018 10:44 am

Schneider Electric tiene previsto lanzar este año el nuevo sistema PowerLogic ION9000, el medidor de calidad de la energía "más avanzado y preciso tecnológicamente, dentro de la serie PowerLogic de medidores de energía", señalan desde la compañía, ya que aporta una precisión de clase 0.1s certificada de forma independiente, lo que representa el doble de precisión que los estándares energéticos actuales.

Gracias a los avances en precisión, Internet de las Cosas (IoT) y en analíticas de incidencias, este lanzamiento proporcionará la solución de análisis de la potencia más completa para aplicaciones de redes críticas, resalta este fabricante. PowerLogic ION9000 estará disponible a partir del último trimestre de 2018 en el mercado español.

Innovaciones en varios niveles
Además del rendimiento de alta calidad citado (con precisión de clase 0.1s), el medidor PowerLogic ION9000 ofrece innovaciones muy interesante para mejorar el rendimiento de las redes energéticas. Así, está preparado para la ciberseguridad, y diseñado para ajustarse a un completo abanico de normativas de seguridad, con firmware encriptados y firmados digitalmente, contraseñas fuertes y protocolos seguros.

Además, ofrece analíticas de la calidad de la energía con información útil, no solo datos, conforme al IEC610004-30 (ed.3 clase A), al IEC62586-1 y al IEC62586-2; y también aporta análisis inteligente para correlacionar automáticamente los eventos y tendencias basándose en el tiempo y el tipo de incidencia, ahorrando tiempo y proporcionando información de valor.

Finalmente, contará con programabilidad ION™ patentada, fácilmente adaptable a las redes energéticas a medida que éstas se vuelven más dinámicas debido a, por ejemplo, la monitorización de interruptores complejos o la automatización personalizada de subestaciones.

ION9000 será un elemento clave de la plataforma EcoStruxure Power, que forma parte de EcoStruxure de Schneider Electric, una arquitectura de sistema abierto e interoperable para edificios, redes, industrias y centros de datos.


Quieres ver más cosas de Schneider Electric sobre analizador de redes eléctricas? Entra y descubre más: https://www.schneider-electric.es/es/product-range/62252-powerlogic-pm8000-series#search

Volver a “InnovaUtilities.com”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados