Gestión técnica y comercial de una ITV con un erp

Todo sobre los productos ERP
Synerplus
Mensajes: 188
Registrado: Jue 03 Feb, 2011 5:50 pm
Ubicación: Castilla la Mancha
Contactar:

Gestión técnica y comercial de una ITV con un erp

Mensajepor Synerplus » Jue 12 Abr, 2018 8:18 am

Selenne ERP ITV es un sistema de planificación empresarial especializado creado por Synerplus (empresa distribuidora y desarrolladora), con el objetivo de ofrecer una solución real a las necesidades de gestión de las empresas encargadas de las inspecciones de vehículos.
Selenne ERP incorpora gestión de las estaciones en forma de Delegaciones centralizables altos niveles de autonomía para la configuración de las inspecciones. Permitiendo gran agilidad en la búsqueda de datos/matrículas y la inmediata atención de clientes.
Además, Selenne ERP, entre sus múltiples funcionalidades permite:
• Acceder a la Información de forma rápida y total sobre los vehículos.
• Gestión, no sólo de un “Cliente”, sino de sus “UNIDADES VEHICULARES” como entidades asociadas.
• Gestión de “Clientes” y “Clientes Potenciales”.
• Respuesta con Check List a las inspecciones gracias a la automatización de trabajos.
• Trabajos con movilidad en tablets.
• Inspecciones que responden para todas los reglamentos y comunidades.
• Integración con la Dirección General de Tráfico – DGT.
• Seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar, y su integración con calendarios personales y/o corporativos.
Gestión por Delegaciones/Grupos Corporativos. Permite la gestión unificada de cuentas con independencia de su distribución física o lógica.
• Gestión completa de acciones como la gestión de alertas de seguimiento y cualquier otro tipo de alerta, configurando sus límites y sus receptores.
• Configuración para el envío de emails/circulares por clientes, contactos, departamentos, etc.
• Configuración de acciones, actividades, estado por Cliente.
• Amplia gestión de contactos: multi-delegación y multi-departamento, por cargos, extensiones, emails personales, etc., elección y marcado de aquellos contactos “por defecto”, envío automático de emails.
• Obtención automática de datos de inspecciones previamente realizadas como base para la realización de las próximas inspecciones periódicas.
• Control de calendario de inspecciones a realizar y asignación a técnicos que las realizarán. Control de consumos y ventas realizadas por fecha, concepto, importes, etc.
• Completa gestión documental del dossier de inspecciones realizadas, con firmas a mano alzada o firma digital. Además, Gestión Documental Asociativa para cada cliente, todo su tráfico documental, incluyendo fichas de calidad, contratos, plantillas, etc.
• Posibilidad de generación de inspecciones ITV ad-hoc, en la propia casa del cliente, si éstas surgen como una necesidad directa no prevista con antelación.
• Control del estado administrativo / de facturación de cada una de las inspecciones realizadas.
Gestión comercial por cliente / delegaciones, con políticas de objetivos y comisiones.
• Gestión de incidencias comerciales y de calidad (quejas, malas respuestas, etc.).
Gestión de tarifas por cliente y artículo o servicio.

Volver a “ERP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados