ARCOS implanta el SGA de Grupo i68

software para gestión de almacenes, productos, comparativas, casos practicos
ertio

Re: ARCOS implanta el SGA de Grupo i68

Mensajepor ertio » Mié 21 Nov, 2018 2:27 am

El pasajero (commuter)2018: En este intenso thriller de acción; Liam Neeson es Michael, un vendedor de seguros que ve su viaje diario de tren para el empleo de convertirse en una serie de giros en la trama.

Después de ser abordado por un misterioso extraño; Michael se ve obligado a revelar la identidad de un pasajero escondido en el tren antes de que este llegue a la última parada.

A medida que lucha contra el tiempo para resolver este rompecabezas; Michael se da cuenta de que está atrapado en el centro de una conspiración criminal; que pone en peligro su vida y la de los demás pasajeros.

https://colextorhd.com/el-pasajero/


Última reactivación por Anonymous en Mié 21 Nov, 2018 2:27 am

Grupo i68

ARCOS implanta el SGA de Grupo i68

Mensajepor Grupo i68 » Mié 22 Nov, 2017 2:29 pm

La empresa fabricante de cuchillos ha seleccionado el software de gestión de almacenes Izaro WMS para optimizar su proceso logístico

ARCOS, la primera empresa de cuchillería española con gran proyección internacional, ha optado por incorporar la solución Izaro WMS para agilizar la gestión física de sus almacenes. Esta colaboración busca el cumplimiento de los objetivos marcados dentro del proceso de crecimiento en el que se encuentra inmerso.

ARCOS ha confiado en Grupo i68 para facilitar las gestiones de sus almacenes y de sus productos, desde que entran en la fábrica hasta que salen para su posterior venta. Esta implantación de Izaro WMS en las instalaciones de ARCOS contará con diversas fases, en la primera parte de este proyecto se implantará Izaro WMS en el nuevo almacén donde se ubica toda la materia prima y el producto semi-elaborado. En la segunda fase la solución de Grupo incluirá el almacén de producto terminado para controlar todos los productos que están disponibles.

La solución Izaro WMS permite disponer de un control total de la ubicación de la mercancía, reduciendo el tiempo de preparación de los pedidos, el stock y posibilitando una trazabilidad necesaria para las empresas. Por eso ARCOS con la implantación de Izaro WMS mejorará los procesos logísticos gracias a la gestión física del almacén. La codificación de ubicaciones y materiales les permitirá tener una trazabilidad de movimientos y un stock real y on-line, lo que ayudará a ajustar las compras y reducir el stock. La automatización de entradas y salidas con los terminales de Radio-Frecuencia reducirá el tiempo de operación y mejorará el servicio, agilizando los plazos de entrega y devoluciones.


Volver a “Software Gestión de Almacenes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados