Mejor localizador de niños

Todo sobre los GPS para Localizadores GPS para Coches, personas, camiones, containers
Agbarragan

Re: Mejor localizador de niños

Mensajepor Agbarragan » Jue 05 Abr, 2018 7:34 am

lapergola34union escribió:Hoy en día, ya que la mayoría de los niños son poseedores de un teléfono inteligente, y gracias al avance que han tenido la creación de aplicaciones mueblesdebambu.com, es relativamente sencillo rastrear un móvil, por ende, podríamos rastrear el móvil de nuestros hijos, además, si es necesario, podríamos rastrearlo en caso de robo o perdida.

Que localizador compraste a la final amigo? Ando buscando uno para mis hijos pero no se cual y ando buscando algunas referencias aqui en internet.

Última reactivación por Anonymous en Jue 05 Abr, 2018 7:34 am

lapergola34union

Mensajepor lapergola34union » Mar 03 Abr, 2018 11:15 pm

Hoy en día, ya que la mayoría de los niños son poseedores de un teléfono inteligente, y gracias al avance que han tenido la creación de aplicaciones, es relativamente sencillo rastrear un móvil, por ende, podríamos rastrear el móvil de nuestros hijos, además, si es necesario, podríamos rastrearlo en caso de robo o perdida.

locator

Mensajepor locator » Mié 21 Feb, 2018 10:11 am

Prueba los productos de Xenun. Son Españoles y serios: http://www.xexun.es/descargas/Tabla%20c ... ductos.pdf

Ninos

Mejor localizador de niños

Mensajepor Ninos » Lun 27 Mar, 2017 7:32 pm

Hola Estoy buscando el mejor localizador GPS para niños. Me gustaría que me recomendaráis.

Volver a “Localizador GPS”