¿Que os parece el precio de las Google Glass?

Foro sobre la Innovación Tecnológica en la Logística
Elrilmawien

Re: ¿Que os parece el precio de las Google Glass?

Mensajepor Elrilmawien » Vie 25 May, 2018 2:56 am

Me instalo a leer esto y me doy cuenta como fueron de importante en su época algunos gadgets, os comento que para mi eran la tecnología que suplantaría al teléfono, aunque lo escuchéis un poco descabellado, pintaba a mucho. Hace poco me encontré en la búsqueda de regalos de empresa, ya que busco innovar un poco en el tema del marketing y favorecer en el transcurso también a los empleados y consumidores, pero por un momento me senté a imaginar como seria una búsqueda rápida de servicios con un gadget, lo fácil que seria dar ordenes, algo así como que mientras tu realizas una acción, el dispositivo realice otra, que interesante seria...

codylomax

Mensajepor codylomax » Lun 16 Mar, 2015 12:07 pm

Google glass is smaller and slimmer than previous head mounted display designs. The Google glass prototype resembled standard eyeglasses with the lens replaced by a head up display. Google engineered a prototype that weighed eight pounds by 2013 they were lighter than the average pair of sunglasses. It is a type of wearable technology with an optical head mounted display. It displays information in a smartphone like hands free format. Wearers communicate with the Internet via natural language voice commands. more info

eman

Mensajepor eman » Sab 07 Feb, 2015 8:05 am

Ne pas utiliser comme un jouet pour les enfants à acheter un pointeur laser, pour empêcher les enfants d'acheter de haute puissance fournisseurs pointeur laser autour des écoles, des magasins, Internet et d'autres canaux.

JORGE1800
Contactar:

Mensajepor JORGE1800 » Mar 15 Jul, 2014 10:18 am

En mi opinión, eso de asequibles queda un poco lejos de la realidad. 1000€ es la nómina de una persona es España. Ya veo una auténtica barbaridad que la gente gaste más de 500€ en un móvil. Sinceramente, si no optan por la financiación, creo que en España no tendrán las ventas esperadas. Sony con la Play4 ya ha sufrido esto, y no han tenido más remedio que financiar su consola para obtener más ventas. Además ya hay empresas que van a sacar similares a precios considerablemente más bajos, aunque Google y su monopolio tienen mucha más fuerza evidentemente. En definitiva, sigo pensando que 1000€ es demasiado.

noelia002

¿Que os parece el precio de las Google Glass?

Mensajepor noelia002 » Jue 13 Feb, 2014 10:29 am

Hola, si estáis al tanto de los nuevos gadgets que salen al mercad os gustará saber que el lanzamiento de las Google Glass ya está fijaod , así como su posible precio Lo he leído en un artículo está mañana en Twitter, os lo paso por si os interesa.

El precio , lo veo asequible para tratarse de un invento que pienso que va a revolucionar el mundo de la comunicación. ¿Qué os parece?

http://www.bolsaclick.com/google-glass- ... ana/16433/

Volver a “InnovaLogistic.com”