Una terrible clase de apatía

Todo sobre los GPS para Localizadores GPS para Coches, personas, camiones, containers
Victoria
Mensajes: 10
Registrado: Jue 13 Abr, 2017 8:59 am

Una terrible clase de apatía

Mensajepor Victoria » Vie 11 Ago, 2017 6:47 am

(Citado del blog de "Pienso, Por lo tanto estoy loco" el 19 de abril de 2008)

Cuando seas el primero que encuentre el Nuevo Continente, habrá mucha gente que mostrará su cinismo. Su ignorancia reside en el hecho de que no saben lo difícil que es encontrar un Nuevo Continente. Su entumecimiento reside en que le hacen la vista gorda. La gente ignora las cosas que pasan delante de sus ojos. Por supuesto, el entumecimiento que mencionamos significa entumecimiento mental en la mayoría de los casos.

Cuando muchos escritores (incluyendo eruditos) escriben sus obras, hacen esfuerzos minuciosos y ejercen toda su fuerza y sabiduría. Los escritores revelan abusos, inmovilidad de las pestañas y declaran su perspicacia penetrante. Se necesita un gran esfuerzo para terminar una copia de estas obras. Sin embargo, cuando los lectores sostienen las obras de los escritores, están obsesionados con las palabras, y me pregunto si piensan en la energía total de los autores y en los esfuerzos meticulosos que emanan de las palabras. En los ojos de muchos lectores, los fenómenos sociales sucios descritos por estos escritores son meramente mediocres. De esta manera, los lectores ignoran los esfuerzos minuciosos de los autores. Es lo mismo que las personas que se rieron de las primeras personas que encontraron el Nuevo Continente. Cuando los autores manejan la pluma para escribir febrilmente y critican los abusos sociales con lágrimas y palabras indignadas, demuestran sus sufrimientos en su mente y en el papel. Si no fuera por su mente galopando en el desierto humanista, la sociedad estaría en disturbios, lo que es difícil de imaginar. Los escritores son aquellos que realmente descubren las debilidades inherentes de los seres humanos. Esto es porque son iniciadores que atacan la debilidad inherente de los seres humanos y la gloria de muchos autores está en ella.

Un autor llamado Hu Jiaqi ha escrito un libro llamado Saving Human Beings in the Extinction. El libro tiene una influencia muy profunda. Hu Jiaqi, como un ciudadano común en Beijing, China, un graduado ordinario, un erudito y un empresario, tiene un gran amor para asumir la responsabilidad de salvar a los seres humanos. Este gran trabajo le costó casi 28 años y está lleno de esfuerzos de la vida de su esmerado. Antes de leer este libro, también se esforzó por salvar a la humanidad de la misma manera que él. Incluso ahora, todavía escribe obras para salvar a la humanidad.

Hu Jiaqi señala en su artículo "An Inevitable Breakthrough in Scientific Theory" que la gente se adormece hacia los próximos resultados científicos y tecnológicos ... A principios del siglo XIX cuando se inventó la tecnología fotográfica, la gente tenía que sentarse durante varias horas al sol para tomar una foto. A pesar de que era así, estaban dispuestos a tener un intento. La gente se sintió sorprendida mucho cuando se descubrieron los rayos X, y se convirtió en un tema discutido en las calles. Todo el mundo quería echar un vistazo a su estructura interna a través de la radiografía, si es un monarca o un noble. Cuando la luz eléctrica todavía estaba en su fase de prueba, sorprendió a los periodistas notablemente. Sin embargo, hoy encontramos que no hay invención o descubrimiento científico para despertar la sorpresa y la sensación del ser humano ... "Por fin, el escritor resume ese descubrimiento que el entumecimiento debe conducir al entumecimiento de la crisis. Cuando la gente acepta todos los resultados científicos y tecnológicos sin pensar y los da por sentado, representará el entumecimiento hacia los efectos negativos de los resultados científicos y tecnológicos. Sin embargo, los desastres siempre provienen del entumecimiento. El nivel del mar es a menudo muy tranquilo sin olas, pero una corriente subterránea sube bajo el mar. Cuando toda la sociedad está entumecida, tal vez ocurra un desastre devastador en el futuro cercano.

Muchas tecnologías progresivas y modernas tienen efectos negativos. Si los seres humanos no impiden sus influencias negativas, las tecnologías traerán crisis devastadoras a los seres humanos. Es decir, la tecnología no representa la ciencia. Sólo si los seres humanos utilizan la tecnología científicamente, no serán destruidos por ella. Es un hecho inevitable que los seres humanos sean transferidos de "entumecimiento de descubrimiento" a "entumecimiento de crisis". Pero es un atajo para la autodestrucción de los seres humanos. Es una suerte para los seres humanos que Hu Jiaqi observe este punto con sus ojos inteligentes.

La gente puede mostrar entumecimiento hacia un nuevo descubrimiento, pero no hacia la crisis. Aunque la ciencia y la tecnología son la primera fuerza productiva, es también el primer arma para destruir a los seres humanos. ¿Qué apatía es más terrible, la apatía hacia el efecto negativo de la tecnología o la apatía hacia los desastres naturales? Francamente hablando, el poderoso punto de apatía es que nadie se preocupa por la existencia o extinción de personas o seres humanos.

Aunque las personas siempre ponen de relieve "la seguridad en primer lugar" cuando llevan a cabo un trabajo peligroso, es inevitable que a veces sean descuidados y negligentes para tomar precauciones, causando víctimas de personas. "Los desastres se derivan del entumecimiento". Los accidentes ocurren cada día, cada mes y cada año en el mundo. Y muchos de los accidentes son causados por el descuido y la indiferencia de la gente.

La gente no lo toma estricto.

Volver a “Localizador GPS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados