Mejor CRM
-
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue 03 Ene, 2019 6:10 pm
Re: Mejor CRM
¡Buenos días!
Te has planteado elCRM de Ahora? Es una empresa con un modelo basado en Freeware (sin coste por licencia) y muy personalizable (y escalable). Te animo a que lo mires. Es 100% cloud y muy fácil de utilizar. Además se basa en un ERP, por lo que si alguna vez tienes necesidad de este, trabajan muy bien juntos.
Un saludo!
Te has planteado elCRM de Ahora? Es una empresa con un modelo basado en Freeware (sin coste por licencia) y muy personalizable (y escalable). Te animo a que lo mires. Es 100% cloud y muy fácil de utilizar. Además se basa en un ERP, por lo que si alguna vez tienes necesidad de este, trabajan muy bien juntos.
Un saludo!
Especialistas en Software de Gestión para Empresas
ERP | CRM | SGA | Cloud | Servicios IT | Cloud
https://imatica.com
ERP | CRM | SGA | Cloud | Servicios IT | Cloud
https://imatica.com
Re: Mejor CRM
Hola!
He estado leyendo vuestros comentarios y la verdad es que son de mucha ayuda.
Nosotros llevamos un tiempo trabajando con CRMLab, es un crm gratuito en español que también tiene la versión de crm en linea. La verdad es que los resultados que hemos tenido han sido muy positivos.
Espero servir de ayuda.
He estado leyendo vuestros comentarios y la verdad es que son de mucha ayuda.
Nosotros llevamos un tiempo trabajando con CRMLab, es un crm gratuito en español que también tiene la versión de crm en linea. La verdad es que los resultados que hemos tenido han sido muy positivos.
Espero servir de ayuda.

-
- Mensajes: 22
- Registrado: Lun 27 Mar, 2017 9:12 am
- Contactar:
Re: Mejor CRM
Para sacar el mejor rendimiento a un programa lo mejor es elegir uno que tenga un buen soporte personalizado.
Muchas veces la elección viene dada por otros factores y no se presta la atención necesaria a aspectos como las actualizaciones, el soporte personalizado y el trato cercano.
Con Cuantic® ERP CRM damos la formación y el soporte adecuados en cada caso.
http://www.cuantic.es
Muchas veces la elección viene dada por otros factores y no se presta la atención necesaria a aspectos como las actualizaciones, el soporte personalizado y el trato cercano.
Con Cuantic® ERP CRM damos la formación y el soporte adecuados en cada caso.
http://www.cuantic.es
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié 27 Dic, 2017 1:46 pm
Re: Mejor CRM
Buenas tardes, tengo CRM Agile y no le saco el partido que debería.¿Sabeís donde puedo conseguir a alguien que me forme en mi programa?
-
- Mensajes: 5
- Registrado: Jue 28 Sep, 2017 12:39 pm
Re: Mejor CRM
Todos los mencionados se valen.
A mi me gustan (y he probado) en la categoría completos (y precios altos):
En versión económica:
Total prefiero Hubspot e infusionSoft porque tienen cualificación de leads y túneles bastantes buenos.
Y me quedo con SumaCRM ...sobre todo para las secuencias de emails (que hace parecer como si fuera un reply de Outlook) y la sencillez de la interfaz.
Te dejo un enlace en la firma para poder probarlo gratuitamente.
A mi me gustan (y he probado) en la categoría completos (y precios altos):
- InfusionSoft
Hubspot
Saleforces
En versión económica:
- Zoho CRM
Team Leader
Suma CRM
Total prefiero Hubspot e infusionSoft porque tienen cualificación de leads y túneles bastantes buenos.
Y me quedo con SumaCRM ...sobre todo para las secuencias de emails (que hace parecer como si fuera un reply de Outlook) y la sencillez de la interfaz.
Te dejo un enlace en la firma para poder probarlo gratuitamente.
Me gusta el mundo de los CRM... hasta descubrir este http://bit.ly/2wkwMkB.
Re: Mejor CRM
¡Buenos días!
En mi caso he probado algunas de las aplicaciones mencionadas anteriormente pero somos una empresa pequeña y estas herramientas son muy complejas y tienen muchas cosas que a mi en particular no me valen.
Yo recomiendo [url]https://mywoork.com[/url] una herramienta para organizar tus tareas pero que nos vale perfectamente para conocer los trabajos que les realizamos a nuestros clientes y me da la posibilidad de compartir todo con mis compañeros de trabajo.
Saludos.
En mi caso he probado algunas de las aplicaciones mencionadas anteriormente pero somos una empresa pequeña y estas herramientas son muy complejas y tienen muchas cosas que a mi en particular no me valen.
Yo recomiendo [url]https://mywoork.com[/url] una herramienta para organizar tus tareas pero que nos vale perfectamente para conocer los trabajos que les realizamos a nuestros clientes y me da la posibilidad de compartir todo con mis compañeros de trabajo.
Saludos.
Re: Mejor CRM
Buenas!
Aqui os dejo otra aplicación que está ahora en pleno auge, se llama valki, y tiene todo lo necesario para hacer de CRM, SAT y ERP, todo tipo de contabilidades y muy completo.
Si se necesita algo más concreto, lo hacemos, tal y como el cliente lo quiera.
Os dejo la web http://www.valki.es
Cualquier duda, estamos a vuestra disposición.
Saludos!
Aqui os dejo otra aplicación que está ahora en pleno auge, se llama valki, y tiene todo lo necesario para hacer de CRM, SAT y ERP, todo tipo de contabilidades y muy completo.
Si se necesita algo más concreto, lo hacemos, tal y como el cliente lo quiera.
Os dejo la web http://www.valki.es
Cualquier duda, estamos a vuestra disposición.
Saludos!
Re: Mejor CRM
Un tema importante a la hora de elegir software CRMes valorar que esté integrado con el software ERP para que automáticamente se creen ofertas y pedidos en ambos sistemas
-
- Mensajes: 3
- Registrado: Mar 05 Jul, 2016 9:48 am
Re: Mejor CRM
Buenos días Jesús.
Mi recomendación es Sage CRM, ya que podrás cumplir con todos los requisitos técnicos que estás pidiendo.
Si quieres más información sobre cómo Sage CRM puede ayudarte, en Infordisa podemos ayudarte: contacta con Joan Muntó, experto y consultor de Sage CRM. Tiene un blog donde publica interesantes artículos sobre este CRM: http://sagecrmpymes.blogspot.com.es/
Su contacto es jmunto@infordisa.com
Mi recomendación es Sage CRM, ya que podrás cumplir con todos los requisitos técnicos que estás pidiendo.
Si quieres más información sobre cómo Sage CRM puede ayudarte, en Infordisa podemos ayudarte: contacta con Joan Muntó, experto y consultor de Sage CRM. Tiene un blog donde publica interesantes artículos sobre este CRM: http://sagecrmpymes.blogspot.com.es/
Su contacto es jmunto@infordisa.com
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Lun 01 Ago, 2016 8:24 am
- Contactar:
Re: Mejor CRM
Muy buenas, creo que el módulo de CRM de GotelGest.Net cumple con los requisitos que estás pidiendo. Pásate por su web y mira las características del CRM
Un saludo
Un saludo
La mejor solución de gestión para su negocio GotelGest.net
Re: Mejor CRM
Para creación y diseño de formularios que alimentan el CRM te recomiendo Onyx Cloud:
http://www.onyx.cloud
http://www.onyx.cloud
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun 04 Jul, 2016 5:32 pm
Mejor CRM
Hola a todos.
Soy programador web y estoy trabajando actualmente para una empresa que requiere el desarrollo de un software de gestión. Acudo a ustedes con la intención de que me recomienden el mejor sistema CRM que se adapte a estos requerimientos:
- Se necesita crear formularios extensos para recabar información de usuarios y que al mismo tiempo estos sirvan para crear una cuenta/perfil de dicho usuario.
- Habrán cuentas de administradores que estarán a cargo de la evaluación, segmentación y consulta de dicha información.
- Estadísticas y gráficos.
- Mapa de ubicaciones de cuentas de usuarios.
- Creación de informes/casos por parte de los usuarios, que serán posteriormente evaluados y aprobados por el personal administrativo.
- Estos informes/casos también podrán ser creados por los administradores y los usuarios deberán "atenderlos".
No sé si un CRM haga estos requerimientos iniciales, por eso acudo a su conocimiento.
Lo que no se quiere es desarrollar desde cero.
Muchas gracias por sus respuestas.
Soy programador web y estoy trabajando actualmente para una empresa que requiere el desarrollo de un software de gestión. Acudo a ustedes con la intención de que me recomienden el mejor sistema CRM que se adapte a estos requerimientos:
- Se necesita crear formularios extensos para recabar información de usuarios y que al mismo tiempo estos sirvan para crear una cuenta/perfil de dicho usuario.
- Habrán cuentas de administradores que estarán a cargo de la evaluación, segmentación y consulta de dicha información.
- Estadísticas y gráficos.
- Mapa de ubicaciones de cuentas de usuarios.
- Creación de informes/casos por parte de los usuarios, que serán posteriormente evaluados y aprobados por el personal administrativo.
- Estos informes/casos también podrán ser creados por los administradores y los usuarios deberán "atenderlos".
No sé si un CRM haga estos requerimientos iniciales, por eso acudo a su conocimiento.
Lo que no se quiere es desarrollar desde cero.
Muchas gracias por sus respuestas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados