Mejor localizador de niños

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola Estoy buscando el mejor localizador GPS para niños. Me gustaría que me recomendaráis.
 

Agbarragan

Curioso
lapergola34union":2ygb223h dijo:
Hoy en día, ya que la mayoría de los niños son poseedores de un teléfono inteligente, y gracias al avance que han tenido la creación de aplicaciones mueblesdebambu.com, es relativamente sencillo rastrear un móvil, por ende, podríamos rastrear el móvil de nuestros hijos, además, si es necesario, podríamos rastrearlo en caso de robo o perdida.

Que localizador compraste a la final amigo? Ando buscando uno para mis hijos pero no se cual y ando buscando algunas referencias aqui en internet.
 

Salazarsa

Curioso
Agbarragan":3jg79e19 dijo:
lapergola34union":3jg79e19 dijo:
Hoy en día, ya que la mayoría de los niños son poseedores de un teléfono inteligente, y gracias al avance que han tenido la creación de aplicaciones mueblesdebambu.com, es relativamente sencillo rastrear un móvil, por ende, podríamos rastrear el móvil de nuestros hijos, además, si es necesario, podríamos rastrearlo en caso de robo o perdida.

Que localizador compraste a la final amigo? Ando buscando uno para mis hijos pero no se cual y ando buscando algunas referencias aqui en internet.

Es legal hacer esto en España? Me pregunto a partir de qué edad puede considerarse un abuso a la intimidad de nuestros hijos. Realmente tenemos el derecho a controlar todos sus movimientos?
 

Semantical

Curioso
Hola a todos, yo os cuento mi experiencia y ya que cada uno siga lo que mejor vea.
Tengo un hijo de 13 años, todos sus amigos tenian ya un móvil, y mi hijo parecia ser que era el único que no lo tenia (a mi no me gustaba que tuviese un acceso a internet sin poder yo vigilarle), y entonces le compre uno.

Cuando se lo compre, busque formas de controlar lo que hacia, y entonces busque y busque hasta que di con esto: KEYLOGGER PARA ANDROID

En esa web aprende un poco más sobre lo que estaba buscando (que la verdad es que es otro mundo lo de la tecnología movil, y fue entonces cuando me di cuenta que esto de espiar a otras personas se daba mucho entre parejas para espiar los whatsapp y demás.

ADJUNTO NOTICIAS:
https://www.sitiosargentina.com.ar/como ... l-intento/
http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 53722.html

Y una vez que ya sabia lo que buscaba me decidi por una herramienta que se llama Master Spy, que lo que hace es espiar a distancia y mas que nada ahora controlo donde esta.

Yo se que muchas veces me miente, pero no le digo nada para que e nunca sepa que realmente le estoy localizando

Yo recomiendo que antes de que empeceis a instalar el master spy leais la información que he puesto ya que son muchos datos pero luego es facil de usar, tan sencillo como instalar
 

Tardotram

Curioso
Buenas a todos. Este tema puede ser algo delicado. Entiendo que lo hacéis por la seguridad de vuestros hijos y en cierto punto esta bien, pero no del todo. A las personas hay que darle libertad y que así puedan escoger lo que deseen. Si ha sido bien educados seguramente serán muy buenas personas. Todo esto me recuerda a un articulo que leí hace algún tiempo en donde se decía que en un futuro se llegaría al punto donde el gobierno o algunas empresas te darían incluso un telefono gratuito con gps personalizado y keyloger para así poder espiarnos. Es un tema que debemos tomar en cuenta ya que es de suma importancia. Saludos.
 
Arriba