¿Es posible intercambiar opciones binarias para ganarse la vida?

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Entonces, si bien todas las publicaciones de estrategia y los artículos sobre administración de dinero, psicología del comercio, corredores, opciones de software de negociación, indicadores, etc., pueden proporcionar la base para que usted se establezca personalmente en el negocio comercial, la pregunta principal que todo el mundo debería aplicar. para ellos mismos es, ¿puedo realmente vivir de opciones binarias? ¿Puedo iniciar sesión en mi computadora todas las mañanas de los días de semana, obtener mis gráficos, mi agente de confianza y hacer esto como mi forma de trabajo durante años sin tener que volver a mi trabajo diario y retirarme cómodamente?
No es una pregunta fácil de responder, ya que la situación de cada persona es diferente. Por un lado, sí, es matemáticamente posible hacer esto para ganarse la vida si eres bueno en eso. En el foro binaryoptions.net, publiqué una hoja de cálculo de probabilidad que podría serle útil para estimar cuánto dinero puede ganar en un período de tiempo dado su capital inicial, el porcentaje de in-money, las operaciones realizadas diario, porcentaje invertido, y cosas de esa naturaleza.
 
Arriba