Cumplimiento de la Directiva de Pagos PSD2 con IBM Security Trusteer [Whitepaper en español 8 pgs. ]

CamilaP

Élite
La nueva directiva de Servicios de Pago Revisada (PSD2) entran en vigor a lo largo del 2017 para ser de obligado cumplimiento a principios de 2018. Implican cambios importantes y nuevas exigencias para todos los agentes involucrados en el proceso de pagos así como nuevos riesgos de seguridad. Publicamos un Whitepaper de IBM en el que explica cuales son estos nuevos riesgos, qué exigencias técnicas tienen ahora los diferentes agentes y cómo ayuda a cumplir con la normativa su suite IBM Security Trusteer.

En el paper se hace gran hincapié en la analítica en tiempo real que hace el software para detectar fraudes en los pagos así como en el producto IBM Security Trusteer Pinpoint Detect.

IBM Security Trusteer Pinpoint Detect ofrece recomendaciones en tiempo casi real sobre intentos de inicio de sesión, caducidad de sesiones y validez de las autenticaciones. Gracias a estas capacidades, las organizaciones pueden validar a los usuarios online en todos sus dispositivos de manera precisa y sin mucha molestia para ellos. Este análisis pasivo hace que el proceso de seguridad sea mucho más difícil de burlar para los defraudadores ya que para ellos es mucho más complejo combatir lo que no pueden ver.

Mediante la agregación y correlación de inteligencia de amenazas basada en la evidencia, indicadores de riesgo, analíticas de comportamiento e información de fraudes detallada, Trusteer proporciona recomendaciones prácticas para la detección de fraudes e identidades con las que las organizaciones pueden hallar un equilibrio entre la seguridad y la comodidad del usuario al tiempo que se concentran en su actividad principal.
 
Arriba