Cloudera gana el premio al mejor equipo de ciberseguridad del año en los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad

CamilaP

Élite
Cloudera anuncia que los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad han proclamado al equipo de seguridad de información de Cloudera como ganador en la categoría de Equipo de Ciberseguridad del Año 2017. El experto en ciberseguridad de Cloudera Rocky DeStefano ha sido reconocido también como finalista en la categoría de Profesional del Año en Ciberseguridad. Patrocinados por los más de 350.000 miembros de la comunidad dedicada a la seguridad de la información en LinkedIn, la mayor comunidad de profesionales de ciberseguridad que existe actualmente, estos premios distinguen a las empresas, individuos y productos que demuestran su excelencia, innovación y liderazgo en la industria de la ciberseguridad.

“Me siento al mismo tiempo honrado y ante el reto de formar parte de un extraordinario equipo de individuos comprometidos con la defensa de nuestros clientes frente a las complejas amenazas y los peligrosos adversarios a los que nos enfrentamos hoy en día”, declara Eddie García, arquitecto jefe de Cloudera. “Los premios validan los esfuerzos de nuestro equipo de Seguridad para modernizar la arquitectura de ciberseguridad de la empresa y fijar los estándares para la inteligencia en ciberseguridad y el aprendizaje automático utilizando Apache Spot como base”.

El equipo de Seguridad de la Información de Cloudera ha sido reconocido por desplegar Apache Spot (en incubadora) para hacer frente al doble desafío de impulsar la innovación en seguridad al mismo tiempo que ayuda a las organizaciones a no tener que reinventar continuamente la rueda y aprovechar el conocimiento existente. Spot ha sido diseñado para ofrecer análisis avanzados para los datos telemétricos y contextuales sobre una plataforma abierta, flexible y escalable. Spot facilita la detección, investigación y reparación de amenazas a través del aprendizaje automático, y consolida todos los datos de seguridad de la empresa en un completo hub de seguridad basado en modelos de datos abiertos. Esta estrategia de modelo de datos abierto está ampliando las actuales capacidades de Spot, y permite al equipo de seguridad de la información de Cloudera trasladar a la comunidad open source los nuevos avances. Desde su lanzamiento, Spot ha sido reconocido ya por la industria y premiado como Tecnología del Año 2017 por InfoWorld y con un Premio Edison en la categoría de “Disrupción colectiva”.

“Enhorabuena a Cloudera por ganar en la categoría de equipo de ciberseguridad del año de los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2017”, señala Holger Schulze, fundador de la comunidad de Seguridad de la Información de LinkedIn con 350.000 miembros que organiza los premios.

Acerca de los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad

Los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad distinguen a las empresas e individuos que demuestran su excelencia, innovación y liderazgo en el ámbito de la seguridad de la información. Estos premios independientes se realizan en colaboración con la Comunidad de Seguridad de la Información de LinkedIn, que aprovecha la experiencia de más de 300.000 profesionales de la ciberseguridad para reconocer a los mejores productos, individuos y organizaciones de ciberseguridad del mundo.
 
Arriba