XGen endpoint security de Trend Micro incorpora machine learning y análisis de comportamiento

CamilaP

Élite
Trend Micro Incorporated lanzó XGen endpoint security. Esta nueva oferta está potenciada por la integración de diversas técnicas de defensa de amenazas intergeneracioles de XGen que aplica de forma inteligente la tecnología adecuada en el momento oportuno, dando como resultado una protección más eficaz y eficiente contra una amplia gama de amenazas.

El enfoque de Trend Micro utiliza métodos probados para identificar los datos benignos y amenazas conocidas, liberando sus técnicas avanzadas, tales como control de aplicaciones, prevención de exploits, análisis de comportamiento y machine learning o aprendizaje automático, para identificar con mayor rapidez y precisión las amenazas desconocidas. Trend Micro es la primera tecnología que incorpora machine learning de “alta fidelidad” en su enfoque –analizando archivos de forma única y exclusiva tanto antes de la ejecución como durante la misma, utilizando funciones de “anulación de ruido”, como comprobación de censos y listas blancas para reducir los falsos positivos.

La seguridad endpoint ha evolucionado en los últimos 25 años. En sus primeros días, el malware o spam era la única preocupación. Sin embargo, el auge de la economía sumergida de la piratería, un panorama de TI en constante cambio y el comportamiento de riesgo de los usuarios ha provocado un crecimiento exponencial de las amenazas sofisticadas como el phishing, los ataques dirigidos, el malware móvil y, ahora, el ransomware. Últimamente, se estimaba que una sola variante de ransomware comprometía a 100.000 ordenadores al día . Estos desafíos dinámicos, junto con el volumen acumulado de los ataques -empeorando con más de 500.000 nuevas amenazas identificadas a diario -han hecho que sea más difícil para las organizaciones estarán protegidas. A pesar de las promesas de algunos proveedores de seguridad, el tiempo ha demostrado que no existe ninguna fórmula milagrosa cuando se trata de derrotar a la gran cantidad de ciberamenazas -cada nueva clase de amenaza requiere técnicas de protección específicas.

XGen endpoint security ya está disponible como parte de Trend Micro Smart Protection Suites. Las suites incluyen una amplia gama de capacidades integradas de seguridad para el endpoint, el gateway web y el correo electrónico diseñada para proteger a los usuarios en sus actividades diarias, proporcionando visibilidad y control centralizados para acelerar el tiempo de respuesta de TI. Con 28 años de experiencia y más de 155 millones de endpoints protegidos, Trend Micro continúa demostrando su firme compromiso con la innovación en el área de seguridad endpoint.
 
Arriba