Agencias de Marketing

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Los expertos en marketing digital de hoy en día deben tener un conjunto diverso de habilidades, que incluye un conocimiento sofisticado de los canales de medios disponibles, la capacidad de identificar oportunidades emergentes, además de tener las habilidades básicas de un profesional de marketing brillante. Además, la agencia de marketing online en Madrid deben poseer un equilibrio de habilidades de pensamiento crítico y creativo para impulsar un éxito medible para su empresa.
Es por eso que le pregunté a miembros del Consejo de Jóvenes Empresarios (YEC, por sus siglas en inglés) qué buscan cuando contratan a publicistas digitales. Sus mejores respuestas son a continuación.
1. Pericia en publicidad en redes sociales.
Una nueva contratación de marketing digital debe estar bien versada en la publicidad de medios sociales pagados, especialmente a través de Facebook o una plataforma social similar que nuestra empresa utiliza regularmente. Deben ser capaces de comprender e implementar análisis e información de Facebook, crear audiencias personalizadas y personalizadas, experimentar campañas e imágenes creativas de prueba y estar seguros de su conocimiento del panorama general de los medios sociales. Hay muchas oportunidades de ahorro de presupuesto dentro del espacio de publicidad en las redes sociales, por lo que queremos asegurarnos de que nuestro talento en marketing digital conoce los entresijos de este espacio de marketing popular y fácil de implementar.

2. habilidades de ventas
A lo largo de los años, hemos contratado a muchos anunciantes digitales, tanto subcontratados como internos. Lo que hemos encontrado es que las personas que han vendido con éxito son mucho mejores comercializadores. Saben cómo relacionarse con las personas y convertirlas en oportunidades de ventas. Si bien es posible que sus comercializadores digitales no cierren acuerdos directamente, necesitan saber cómo vender o gastarán sus valiosos dólares de marketing sin generar oportunidades de plomo calificadas para su equipo de ventas.

3. Experiencia específica en canales de marketing.
Veo tantos profesionales de marketing que ensalzan las virtudes de cada canal de marketing concebible: correo electrónico, SEO, SEM, social, etc. Y muchos canales pueden funcionar para usted, pero la clave para una estrategia de marketing exitosa es enfocarse en unos pocos canales y usarlos. Realmente bien. A menudo, eso significa comprender profundamente la dinámica de ese canal de marketing y aprovechar esa dinámica para su empresa específica. Por ejemplo, al ayudar a las empresas locales, Pinterest es menos interesante (aunque es uno de los mejores conductores del tráfico de comercio electrónico). Prefiero centrarme en las tácticas intrincadas del SEO local para lograr que un cliente sea el número 1 en Google, Maps y Yelp.

4. La capacidad de pensar objetivamente.
Los mercadólogos suelen ser uno de los trabajadores más apasionados de la oficina. Sin embargo, esa pasión a menudo puede nublar el juicio y la medición de las teorías e iniciativas de marketing. Un comercializador que puede separarse de su trabajo navegará con un ojo objetivo que puede centrarse en lo que realmente funciona, no solo lo que esperaban que funcionara.

5. La capacidad de ejecutar y analizar campañas de marketing por goteo.
El marketing entrante es una habilidad clave para impulsar la generación de leads. Si bien muchos especialistas en marketing pueden idear una estrategia de participación innovadora inicial o una campaña de CPC, lo que más me intriga es cómo examinan los datos entrantes y crean una campaña de marketing por goteo sólida. La gran automatización de estas campañas no consiste en enviar el mismo correo electrónico a todo el rebaño que la campaña reúne. Se trata de una comunicación personal y bien escrita que varía según las acciones realizadas siete correos electrónicos en lo profundo de la campaña. Esa es una gran variación, y requiere una mentalidad analítica y un pensamiento estratégico. El marketing excepcional ocurre cuando el arte de la comunicación se expande sobre la ciencia fundamental de la conversión.
 

Luquillo

Curioso
Siempre tenéis la opción, en lugar de Agencia SEO, contratar un consultor SEO freelance. Yo conozco uno que hace posicionamiento web en Valencia, aunque hablando con él el otro día me comentó que le entró un presupuesto de un entrenador personal, y como iba tan hasta arriba de faena se lo pasó a otro SEO que conoció en un grupo de Telegram.
 

Carlos858

Curioso
Yo trabajao actualmente con y por ahora estoy muy contento con ellos. Trabajan todas las partes del marketing digital y la verdad es que son muy profesionales.
 

Fonsy

Curioso
Yo al igual que Carlos, actualmente estoy trabajando con un agencia de marketing en Madrid, y estoy muy contento con su trabajo, ya que te explican diferentes opciones que puedes tener para potenciar el marketing de tu empresa. Yo lo recomiendo totalmente.
 
Yo tambien he contratado hace poco unos servicios de posicionamiento y estoy muy contenta! Estamos en una era en la que tener presencia digital ya no es ninguna opción
 
Recomiendo a esta agencia ppc que potenció mis campañas pagas y mejoró con creces mis tasas de conversión a partir de cambios específicos en diferentes landings.
Sin dudas un antes y un después, ya que durante mucho tiempo perdí dinero por dejar en manos inexpertas las campañas SEM.
 
Hola buenas , te recomiendo también que le des un vistazo a este articulo: que puede hacer una Agencia SEO por tu empresa antes de decidir que es lo que buscas, si una agencia de marketing o un consultor SEO freelance o Agencia SEO, te puede venir bien para decidirte .
Un saludo a todos
 
Última edición:
asi es, actualmente una transformacion digital es crucial para la evolucion de las empresas. el mercado digital es algo que no se puede perder.
yo contrate a la agencia de marketing digital en tacna PROMETHEUS. sus webs son inteligentes, recopilan datos de mis campañas en facebook, google ads, etc, y las gestiona en una base de datos segmentada de manera detallada, asi yo puedo aplicar luego el e-mail marketing, SMS marketing o whatsapp marketing de manera masiva sin gastos.

me gusta mucho su metodo, me lo enseña todo en un panel de mando facil de entender para mi, asi se lo que esta funcionan y que no.
 

Luisa88

Curioso
Hay que tener cuidado con las agencias de Marketing SEO con la que vamos a trabajar ya que hay muchos que se dedican a la estafa. Tengo tres año trabajando con una agencia SEO Venezolana y hasta el momento he visto muy buenos resultados en mi sitio web.
 
Arriba