Herramientas del outsourcing

Cebrindra
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Herramientas del outsourcing

Mensajepor Cebrindra » Jue 04 Oct, 2018 8:53 am

La ventaja de utilizar la fuerza de ventas externa, es que su empresa o marca normalmente no incurre en ningún coste de ventas hasta que el cliente paga por el producto o servicio. Básicamente, la empresa contrata a otra compañía para que haga las ventas en representación de la misma empresa. Este método permite utilizar una gran fuerza de ventas y vender más productos o servicios a nivel local, regional y nacional. Los equipos de ventas externos tienden a impulsar los productos o servicios que son más fáciles de vender y que ya tienen un gran seguimiento de los clientes. 

Dropshipping (Licencia de productos)

Muchos empresarios buscan empresas o personas a las que puedan licenciar sus productos. Además de las cuotas iniciales y anuales, los licenciatarios suelen pagar al licenciante un porcentaje de regalía por cada producto vendido. En algunos casos, otros empresarios pueden lanzar su negocio más rápida y económicamente comprando los derechos de sus productos existentes que desarrollando los suyos propios. Si la empresa tiene un producto sólido, puede crecer más rápido al licenciar los derechos de su producto o servicio a otros empresarios. Las tarifas para usted como licenciatario para la concesión de licencias de su producto o servicio son del 5 al 12 por ciento de los ingresos al por mayor a lo largo de la vida del acuerdo.

Canales de distribución existentes:

Su industria puede tener canales de distribución existentes que podrían comercializar y vender sus productos o servicios. Muchos fabricantes utilizan distribuidores mayoristas para llegar tanto a los mercados comerciales como a los de consumo. Los alimentos y los juguetes son productos comunes que tienen canales de distribución al por mayor bien establecidos. Puede ver por qué la distribución es un problema de marketing porque afecta su enfoque de las ventas.

Los representantes de ventas o de fabricantes (vendedores externos):

Son conocidos como representantes, agentes de ventas o representantes de ventas y se contratan como subcontratistas para la empresa. Ellos reciben un pago por la empresa por una comisión que se calcula como un porcentaje específico del precio al por mayor. Ellos reciben su comisión después de que la empresa ha recibido el pago de los clientes. El agente de ventas paga por los gastos (tales como muestras de productos, viajes, oficina, teléfono y suministros) incurridos en la venta de su producto o servicio. Se ahorra el coste de los empleados a tiempo completo.

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