Schneider Electric actualiza su plataforma DCIM para hacer frente a Meltdown y Spectre

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha presentado una nueva actualización de su software StruxureWare™ Data Center Expert. La versión 7.5 de este software DCIM (Gestión de la infraestructura de los centros de datos, en sus siglas en inglés) incluye actualizaciones de seguridad críticas para Meltdown y Spectre. Asimismo, esta versión actualiza el sistema operativo del servidor para mejorar la seguridad y las actualizaciones de Java 8 versión 151.

La versión incluye otras novedades, como una mejora del modo de mantenimiento, que ahora pueden usar los usuarios de los dispositivos para visualización y control. Además, ahora se pueden seleccionar los protocolos SSL permitidos para el servidor web y el proxy privado, y se han incorporado mejoras al soporte de los archivos DDF.

Además de Data Center Expert (DCE), también se han realizado mejoras de seguridad en StruxureWare Data Center Operation (DCO), completando así las dos piezas fundamentales del DCIM.

“Para Schneider Electric, la ciberseguridad es algo tan fundamental que debe ir integrada en todas nuestras soluciones, incluso desde su concepción y diseño. Somos muy conscientes de que gestionan elementos críticos para las empresas, y por eso protegemos al máximo su información, actualizando constantemente todos los aspectos de seguridad de nuestros softwares y productos, adaptándolos a la realidad del mercado, que presenta retos continuos”, asegura Jorge Jiménez (Iberian Product Manager) de Schneider Electric.

Si queréis saber más acerca de las soluciones IT de Schneider Electric, no tenéis más que entrar aquí: https://www.schneider-electric.es/e...-services-keep-you-connected-to-customers.jsp
 
Arriba