Que me sugieren que estudie

jeremyanthem

Re: Que me sugieren que estudie

Mensajepor jeremyanthem » Mar 22 May, 2018 4:37 pm

Depende mucho de a qué sector quieras dedicarte, es tremendamente amplio... La ciberseguridad parece que está dando fuerte.

Elrilmawien

Re: Que me sugieren que estudie

Mensajepor Elrilmawien » Jue 19 Abr, 2018 10:15 pm

Pues me parece que estás en un buen lugar en este momento, es decir, en el sentido de gustos y también en el lugar físico donde te encuentras. Argentina es un mercado naciente del mundo de la web y de los productos digitales. Todavía tienen mucho por desarrollar pero ese es, espcíficamente el lado más ventajoso de la cuestión. Yo te recomendaría que te dedicaras a una carrera práctica y que luego fueras desarrollando cursos oportunos, incluso investigaciones personales en la web, para dedicarte a un multitasking que será muy ventajoso en el futuro. Incluso, a veces no tiene que ser una carrera muy larga. Tengo amigos que estudiaron diseño gráfico, un técnico de tres años, creo que incluso lo puedes sacar en dos, y luego investigaron sobre programación ellos mismos, hoy tienen varios y diferentes trabajos. Ahora, te veo con la cuestión de la web y los millenialls y me parece que quizás te interese lo del marketing digital y las Agencia sem, hay mucha movida de eso, aquí te dejo un sitio para que busques info: marketinghose.es
Imagen

elmilenio
Contactar:

Que me sugieren que estudie

Mensajepor elmilenio » Lun 05 Mar, 2018 6:09 pm

Saludos. No se si este tema vaya aquí. Lo cierto es que me gusta mucho la tecnología y quiero dedicarme a esto pero profesionalmente. Desde que nací he visto el mundo de la tecnología y me tienen encantado. Y como todo un millennials trato de aprender todo lo que puedo, pero quiero un titulo que avale mis conocimientos. Por eso les pregunto que puedo estudiar que me certifique y en donde... Soy de Argentina

Volver a “Innovación, software y hardware”