¿Desarrollas sitios web y estas #enProceso #codeando?

Y todo lo relacionado en diseño, codificación e implantación de sitios web. Usando las diferentes tecnología #WordPress, #Prestashop, #HTML5, #CSS, #JS, #Jquery, #Mysql, #SQLite y más.
Ofrecemos dominios, bases de datos MySQL y SQLite con transferencia mensual ilimitada. Luego de registrarte, rápidamente tienes la posibilidad de instalar las soluciones más populares para la creación de páginas web.
Puedes crear tu propio sitio web, galería, tienda electrónica o blog #WordPress en unos pocos clicks. También te ofrecemos el plan VIP con espacio ilimitado en disco, transferencia ilimitada y 99,9 % uptime. Puedes utilizar el código VIP20 y obtienes 20% de desc. en tu nuevo plan VIP.
Registrate en www.zz.com.ve ¡Ofrece el Mejor Servicio Gratuito de #Hosting venezolano! También tenemos #VPS Servidor Privado Virtual https://www.zz.com.ve/es/oferta/vps dirigido a todos aquellos que prefieren evitar profundizar en los detalles de la configuración del servidor, pero quieren asegurarse de que su servidor funciona como debería.
 
Saludos, en este momento me encuentro finalizando el diseño de una pagina web para un proyecto de una materia, el tema de la pagina es generar frases de felicidado de amor para colocar en estados de las redes sociales.
frases-bonitas-para-alguien-especial.jpg


espero que os guste y decidme que mas puedo agregarle gracias.... ingresad acá intentarlo.com
 
Arriba