Carrito de compras

Hoer

Curioso
Hola amigos ¿Que tal estáis? Os cuento que todos los domingos me gusta cocinar algo especial para mi familia, voy muy temprano a los mercados para comprar los productos más frescos para cocinar. No necesito ir en coche ya que los mercados están cerca de mi casa así que solo voy con mi dinero y mi carrito para transportar mis compras. El carrito que uso ya está viejo y desgastado, me gustaría tener uno nuevo, más cómodo y espacioso. Estuve buscando en la web una tienda online para comprar carros de compra originales y encontré esta página web llamada carritodecompras.es en la cual tienen una gran variedad de modelos y colores de estos carritos a buen precio pero aun no me decido por cual puede ser la mejor opción para elegir. ¿Podéis darme alguna recomendación?
 

omarGo6

Curioso
hola como vas , ok si quieres un carro pequeño yo te recomiendo te vayas por un toyota yaris, toyota corolla o un mitsubishi lancer son excelentes marcas duraderas pero todo aqui depende del presupuesto que tengas para el carro que vayas a comprar o para que lo utlices , compra sabiamente en cuestion de gasolina , repuestos y comodidas, saludos.
 
Arriba