Solucionar un divorcio

Tardotram

Curioso
Hola amigos, os quiero comentar que si estáis pensando en como solucionar un divorcio os quiero recomendar este artículo que he leído en diariocronica.com.ar, es muy amplio con respecto al tema jurídico pero te ayudará a realizar los primeros pasos para esta acción legal y muy importante las recomendaciones de dónde y cómo solicitar ayuda. Espero que sea de mucha utilidad.
 

ManuelB

Curioso
Hola,
La verdad que es un artículo muy interesante, y te ayuda a encaminar tu caso una vez quieres dar el paso. Y tras esa decisión, pienso que es bueno contar con ayuda extra y profesional, por eso me gustaría recomendaros aun despacho abogados en Marbella con experiencia y abogados especializados en divorcios y familia.

Espero que si necesitáis algún día abogados, os ayude mi recomendación.

Saaludos!
 

Ocawiel

Curioso
Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que estoy atravesando por una difícil situación con mi pareja, nos casamos hace tres años y siento que la relación no es igual que antes. Por ahí dicen que los primero años son los mas difíciles pero yo lo veo diferente, casi no tenemos comunicación, las discusiones son constantes y ya no tenemos relaciones. De verdad que he querido arreglar la situación pero no encuentro solución por ningún lado, cuando estábamos de novios todo era diferente nos teníamos mucho cariño y amor pero siento que eso está desapareciendo y yo no me quiero divorciar. Aun creo que esto tiene una solución solo tenemos que hacer las cosas mejor con un poco de ayuda de un experto y es por esta razón que estoy buscando un psicólogo que sea especialista en terapia de pareja en Málaga. Estuve buscando en la web y encontré este sitio llamado https://www.hernandezpsicologos.es pero quiero más opiniones. ¿Podéis darme alguna recomendación?
 
Arriba