Recuperar archivos eliminados

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Si alguna vez ha eliminado accidentalmente un archivo o el contenido de un archivo, sabe que puede ser increíblemente frustrante, y es aún más frustrante cuando se trata de algo en lo que ha estado trabajando durante días, semanas o incluso meses. Afortunadamente, borrar un archivo puede no ser el fin del mundo. De hecho, en muchos casos el archivo se esconde en la papelera de reciclaje y se puede recuperar fácilmente. Aquí obtendrás algunos consejos

RECUPERAR ARCHIVOS ELIMINADOS
Mira en el cubo de la basura

Utilice la herramienta de copia de seguridad del historial de archivos del sistema

Usar un programa de recuperación de archivos

Guardar una copia en un servicio basado en la nube
Buscar en la Papelera de reciclaje

Simplemente haga doble clic en la Papelera de reciclaje o en el cubo de basura y podrá ver todo lo que hay dentro. ¿Encontraste lo que pensabas que habías borrado? Simplemente arrástrelo de nuevo a su escritorio, y ya está listo. Si no está en la papelera, hay otras cosas que puedes intentar recuperar un archivo eliminado.
Esperemos que hayas estado haciendo copias de seguridad. Si es así, puede recuperar una versión anterior de su archivo a través del servicio de recuperación de la copia de seguridad. Puede que sea de hace un día, pero es mejor perder un día que perderlo todo.

Cómo recuperar archivos eliminados utilizando el historial de archivos

Si no está realizando copias de seguridad, es de esperar que haya activado Copia de seguridad del historial de archivos. Si está ejecutando Windows* 10, seleccione el botón Inicio, seleccione Configuración > Actualización y seguridad > Copia de seguridad > Agregar una unidad y, a continuación, elija una unidad externa o una ubicación de red para sus copias de seguridad.
 
Arriba