El 4g se queda anticuado con la llegada del 5g

itlover

Curioso
Con la llegada del 4G nos garantizamos la rapidez del servicio de telecomunicaciones hasta diez veces más que con la 3G y mucho más que la ADSL. La red con 4G nos permitía y permite navegar por la red a la misma velocidad que con la fibra óptica, siendo una oportunidad para los usuarios que viven en zonas donde la cobertura de fibra óptica no llega.
Incluso podemos encontrarnos con ofertas de contratos con conexión 4G más avanzada como la de orange 4g plus que permite reforzar la cobertura de red para los que vivimos en grandes centros urbanos con alta concentración de usuarios como en A Coruña, Alicante, Asturias, Ciudad Real, Sevilla...
Pero la tecnología avanza exponencialmente y mucho se está hablando de la conexión 5G que estará disponible para nosotros los usuarios a partir del año 2020 y permitirá la conexión inalámbrica desde cualquier dispositivo. Ofrecerá otras ventajas como una mejor conexión que la 4G en ubicaciones como en el interior de los trenes o zonas de alta densidad de población, permitiéndonos conectarnos desde cualquier lugar en cualquier momento. Por otra parte, el 5G vs 4G obligará tanto a fabricantes como operadores a invertir en infraestructuras para mejorar la conexión en zonas rurales y extender esta cobertura a cualquier lugar.
Sólo nos quedan dos años para poder disfrutar del 5G y navegar todavía más rápido y con mucha más facilidad. Así sí que va a ser imposible sacar la vista de nuestro teléfono móvil!.
 
Arriba