Consejo de nutrición

Tardotram

Curioso
Hola amigos ¿Qué tal estáis? Si se sienten sin energía y su salud no esta perfecta esto puede ser causa de una mala alimentación, os recomiendo que cambiéis tus hábitos alimenticios ya que una mala nutrición puede ser la causante de que tu salud se vea deteriorada. Trata de sustituir la leche de vaca por alguna Bebida vegetal de frutos secos, semillas o cereales, te aseguro que tomando un vaso diario de estas bebidas veras un gran cambio en tu salud y te sentirás llena de energía, os dejo una página de recetas llamada bebidavegetal.com para que le echéis un vistazo. Saludos.
 
A

Anonymous

Guest
He conseguido esta web ideal para todo tipo de noticias. Se trata de un periódico virtual en el que te mantienes informado de todo lo que pasa en el mundo, tanto como farándula, deportes, noticias de la ciudad, romance, ambiente, entre otros. Es la mejor opción que traemos para que te mantengas al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor. Hablamos de Newspapers, el mejor periódico virtual que puede existir.

Creado para tu comodidad ya que sabemos que es un poco fastidioso salir en la mañana a buscar el periódico, esta pagina web fue creada para ofrecerte la mejor comodidad, para que te informes desde tu cama, sofá, o incluso mientras desayunas. Puedes buscar la noticia que desees y descargarla en archivo PDF para que la leas cuando desees.

https://newspapers.ink/
 

juniors7

Curioso
Hola como van ? pues asi como dices nuestra salud es muy importante y muchas personas no se dan cuenta y adaptan malos habitos alimenticios la verdad yo tambien era asi , pero aprendi a cuidarme de tal manera que acudi al gym y sumplementado con bebidas proteicas que me hacia con herbalife hhe lograbdo un gran cambio tanto fisico como mental y tambien en mi salud.
 
Arriba