Diseñador web

Guanabana

Re: Diseñador web

Mensajepor Guanabana » Mié 02 Oct, 2019 8:02 pm

Hola!
Me interesa la persona que recomiendan. Es bueno en lo que hace? Es posible que diseñe catálogos para mi empresa?Queremos remodelar la imagen visual de la misma. Tendrá alguna clase de portafolio?
Saludos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 01 May, 2019 5:29 pm

Necesitamos un nuevo diseño para nuestra tienda online de Instrumentos de medida

jalado

Re: Diseñador web en Neuquén

Mensajepor jalado » Sab 27 Abr, 2019 5:52 pm

No se dónde te encuentras pero si eres de argentina te recomiendo esta empresa que se dedica a hacer diseño web y seo local en Neuquén. Tienen varios años trabajando este tema y bastante experiencia. Te los recomiendo porque posicionaron en google mi emprendimiento en menos de 6 meses, lo pusieron en primera posición y además también aparezco segundo en google maps, lo que me generea muchas consultas y clientes.
Saludos!

amoricity5915

Mensajepor amoricity5915 » Mié 27 Mar, 2019 10:49 pm

Llevo buscando un buen diseñador de paginas web desde hace tiempo, me pasa por su pagina para ver que me pueden ofrecer, un saludo y espero tengas un buen dia
Compra tu escaleras multiusos en nuestra pagina web, somos la mejor tienda online de escaleras de todo españa

almoa

Diseñador web

Mensajepor almoa » Mié 27 Mar, 2019 9:22 am

Hola amigos, os quiero comentar que si estás buscando un Diseñador página web y no sabéis a quién contratar, por la calidad de trabajo y su compromiso con vuestro proyecto, os quiero recomendar a uno que se que os va gustar, se llama Sergio Ratia, me ha inspirado confianza, no solo en su trabajo sino en los resultados del mismo, me encanta y os lo quiero recomendar, su web es sergioratia.com, espero podáis encontrar lo que buscáis. Saludos.

Volver a “Telecomunicaciones”