Mugs personalizados

serrano

Re: Mugs personalizados

Mensajepor serrano » Jue 08 Nov, 2018 11:26 pm

Hola amigos, gusto en saludarlos, muchas gracias por la información, aprovecho la oportunidad ya que ustedes están comenzando a emprender con sus propios negocios, para recomendarles que inicien con una una web para ofrecer sus productos y llegar de manera mas directa a los clientes , actualmente existe una empresa de diseño web en Bilbao que realizan trabajos espectaculares, dejando a sus clientes totalmente satisfechos, crear una web te hace expandir tu producto y de esta manera comienzan a captar mas usuarios, saludos.

Josero

Re: Mugs personalizados

Mensajepor Josero » Mar 30 Oct, 2018 1:35 am

Te recomiendo esta empresa de publicidad http://botonespublicitarios.com.co realizas muchos Botones y Mugs y llaveros para obsequiarle a tus Clientes te recomiendo Mucho...... :wink:

Cebrindra

Mugs personalizados

Mensajepor Cebrindra » Mié 20 Jun, 2018 7:00 pm

Hola amigos.
Os cuento que estoy comenzando con mi marca de moda y quiero mandar a hacer unos mugs personalizados para regalarle a mis clientes, encontre un sitio ideal en el cual hacen unos diseños geniales y muy divertidos, luego os cuento como quedaron y se los enseño, saludos.

Volver a “Telecomunicaciones”