Conoces Daptiv? (software para Gestión de proyectos)

DAPTIV TIENE UN ENFOQUE ÚNICO A LA ADMINISTRACIÓN DEL PORTAFOLIO DE PROYECTOS. (PPM).
Proveemos la mejor funcionalidad en la industria, pero a diferencia de otros proveedores que te orillan a cambiar los procesos y adaptarse al software, hemos diseñado nuestra solución pensando en ti y en tu equipo. Es flexible y fácilmente configurable de forma que ustedes mismos pueden agregar nueva funcionalidad de PPM – cuando y en dónde la organización esté lista para ello.

AQUÍ LAS RAZONES MÁS IMPORTANTES DEL POR QUÉ ESCOGER DAPTIV:


Obtén beneficios de negocio más rápido con Daptiv PPM. Daptiv ofrece una suite poderosa, e integrada con aplicaciones que incluyen gestión del portafolio, administración de proyectos, recursos, tiempo, gastos incidencias, gestión documental y más.

Contamos con soluciones pre construidas y adaptables que incluyen las mejores prácticas y pueden ayudar a incrementar el nivel de madurez organizacional en administración de proyectos. Adicional a eso, nuestro multi premiado software es muy amigable lo que reduce la curva de aprendizaje y facilita la adopción y aceptación del usuario.

Nuestro equipo de expertos Mayor visibilidad con Daptiv apoyara a lograr el éxito.

Con un equipo de profesionales expertos no solo en nuestra herramienta si no en el práctica de administración de proyectos, las organizaciones pueden mejorar los procesos y lograr una implementación exitosa. Contamos con diferentes opciones de soporte que garanticen el tener siempre disponible a un experto cuando sea requerido.
Work Intelligence®.

Daptiv facilita el tener “una sola fuente de información” e incluye una solución 100% integrada
de Business Intelligence que permite contar con reportes, tableros, gráficos e indicadores respecto a todo el portafolio y
su desempeño. Con esto se obtiene visibilidad sin precedente del portafolio y el estado que guardan los proyectos. Hay tableros específicos para cada rol, lo que permite que todos veamos justo lo necesario.

Luis Aarón Maya
Account Manager
www.imr.com.mx


Tel. 55 5025-4093 / 55 3603-4364 Ext. 806

Tel. 33 4737-4850 /33 3647-7232
 
Arriba