SOFTWARE PARA TIENDA DE ROPA

villarlobo

Curioso
Buenos días.

Tenemos una tienda de ropa, pequeña (para los que se piensan que es una gran cadena).

Estamos buscando sustituir nuestro software actual por otro que nos controle mejor todo el proceso de compra y venta de la tienda, asi como gestiones (bien) tallas y colores. Que sea intuituitivo y gacilde usar. Que las pantalla de venta sea de faccil acceso, comprensión y por su puesto facil de usar. Que lleve control de clientes asi como fidelizacion de los mismos (puntos, dinero, tickets, tarjetas, etc.....)...

Ya hemos probado y visto varios pero los que nos convencen no los han pensado para los comercios pequeños, pues los precios se disparan como si fueramos una sucursal de una de esas empresas grandes de textil.

En fin estamos abiertos a posibilidades.

Un saludo
 

ESSystem

Curioso
¡Muy buenas, Javier!

En ESSystem creemos que nuestro programa Gestión QBS Moda Lite se adaptaría a la perfección a su negocio ya que está pensado para pequeños establecimientos. Es un programa sencillo, completo y fácil de utilizar ideal para tiendas de moda y complementos, zapaterías y tiendas de bolsos, moda infantil, moda deportiva, tiendas de ropa de hogar, etc.

Algunas de las funcionalidades que le ofrece nuestro software:

- Gestión de venta TPV integrada: emisión de tickets de venta, control de caja, gestión de cobros pendientes, informes de ventas, etc.
- Herramientas de inventario para el control del almacén por tallas y colores.
- Fidelización integrada en la gestión: personalización de tarjetas de cliente, programas de puntos con descuentos y regalos.
- Circuito de ventas: proformas, presupuestos, pedidos, albaranes de entrega, facturación, etc.
- Gestión del circuito de compras y gastos: entrada de mercancía, facturación y gestión de la cartera

Si quiere conocer más sobre nuestro software, puede solicitar información a través de nuestra web: http://www.gestionqbsmoda.com/Gestion-QBS-Moda-Lite

O si lo prefiere, solicite una demostración online gratuita en la que un experto le explicará todas las funcionalidades del programa, viendo detalladamente los aspectos que más le interesen.
 
A

Anonymous

Guest
Hola que tal, perdón por "secuestrar" tu hilo, espero que hayas podido resolver tu inconveniente con alguno de las soluciones propuestas arriba. Yo quería aprovechar esto y dado que no veo donde poder hacer esta pregunta, comentar que tengo una tienda en linea de ropa usada y por el momento estoy usando una solución de software que hizo un programador, creo que es bastante aceptable aunque preveo que en el futuro se va a quedar corta.

¿Qué opinan ustedes de Shopify o soluciones similares? ¿Es mejor eso o algo como Magento o Prestashop?

Espero no haber incomodado. Gracias de antemano
Camila
 
Es muy importante saber que tipo de software y que tipo de desarrollo necesitas para llevar la gestión, tanto online, como física de una tienda de ropa.

Yo monté mi negocio, y después de muchos varapalos, en un sitio de BCN me ayudaron a gestionarme y la verdad que fue muy bien, bueno a gestionarme, a gestionar todo lo que rodea a mi negocio y tiene que ver con el software.

Son estos por si te quieres informar: https://coditramuntana.com/
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días a todos,

Yo he trabajado con muchos programas para tiendas, y actualmente trabajamos con los programas de Astarte Informatica, y van muy bien. Tienen en el de comercios, uno con módulo de Tallas y Colores para tiendas de ropa. Es muy fácil su uso, tanto para vender, como para gestionar los productos, compras, informes de ventas, ... lo podeis probar con una demo que tienen en http://astarteinformatica.com/programa-comercio-tienda-serie-6-profesional.php?menu=2 y tambien la Tallas y colores aquí: http://astarteinformatica.com/programa-comercio-tienda-serie-6-profesional-tallas-colores.php?menu=2
 
A

Anonymous

Guest
Nuestra plataforma virtual http://www.smithshoes.com.co tiene productos de calzado para toda la familia, con la nueva actualización hecha en octubre de 2019, hemos mejorado la experiencia de usuario y da la posibilidad de comprar nuestros productos de una forma fácil, rápida y segura, cuenta con elementos muy interesante como el uso de fotografías muy atractivas, configuración para elegir talla, color, poder visualizar las características del producto, cuenta con variedad de medios de pago, comodos para cuelquier usuario (desde pago con tarjetas débito, crédito, efectivo), la plataforma esta optimizada para que cargue rápido y tiene varias páginas para conocer sobre nuestra marca Smith Shoes, su historia, articulos noticiosos, descuentos, alianzas, etc
 
A

Anonymous

Guest
Hola, nosotros usamos eActivo, un programa de gestión en la nube. Nos va genial porque es fácil e intuitivo y además podemos acceder a él desde cualquier dispositivo ya que solo necesitamos tener internet.
Incluso tenemos un usuario de tpv que usamos en una tablet y nos permite hacer la función de Personal Shopper, acompañando al cliente por la tienda para asesorándole y a la vez que vamos haciendo la compra.
Puedes entrar en www.eactivo.es y probarlo durante 15 días. Luego decides si lo pagas para seguir usándolo. El plan más económico sale por 9.90€ al mes y tiene todas las funciones.
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días, he trabajado con muchos softwares TPV para tiendas del mercado. Quería recomendarles https://www.tpvonline.es que es un Software para tiendas y comercios en la nube. Y os comento un poco mi percepción general sobre los programas que actualmente hay en el mercado y mi opinion sobre tpvonline.

La mayoría de los programas TPV que hay actualmente en el mercado Español se han quedado en el modelo SERVIDOR. Esto significa que debes de tener un equipo propio para poder acceder al sistema, provocando en muchos casos mal funcionamiento y actualización de hardware continuo con el coste que esto supone. He probado el software de tpvonline y me ha parecido un programa muy completo para todo tipo de tiendas porque incluye las siguientes características principales que otros softwares no tienen o tienen muy poco desarrollado.

- Funciona en iOS, Android, Web y Sobremesa
- Integración y sincronaización de tu stock en tiempo real
- Puedes tener tu WEB la cual estará optimizada para SEO con las mejores funcionalidades de CMS que he visto hoy en día
- El diseño es muy moderno e intuitivo
- Y el precio que pagas es mensual

Para que os hagáis una idea. El mejor software tpv del mundo es el de VendHQ pero es para países de habla Inglesa. Al probarlo he visto que tienen muchas características similares y el diseño es muy parecido por lo que la gestión de tu tienda en general se hace muy sencilla.

Y nada, simplemente os quería recomendar este programa ya que pienso que a la mayoría os gustara por su fácil uso y también por las funcionalidades extra que aporta con respecto a otros programas muy básicos.

Por si queréis probarlo se puede hacer online desde su web.

Un gran saludo, Iván
 

Jaime83

Curioso
Nosotros llevamos usando los últimos 5 años el TPV de QERP. De momento bastante contentos. Todo en la nube y con actualizaciones cada poco. Permite todo tipo de pagos y además te dejan unirlo a la tienda online (con ellos eso sí, pero sale bastante bien de precio) con la facturación y el stock, cosa que con Prestashop me pedían más de 600€ y una cuota mensual...
 

Jaime83

Curioso
Nosotros hemos juntado la tienda online con el TPV con QERP, hemos probado varios y los que mejor solución nos han dado han sido ellos. Sobre todo porque la facturación y el stock lo puedes llevar de manera simultanea con la tienda física, con el Prestashop era imposible. Si interesa aquí tienes el enlace https://www.qerpgestion.com/crear-tu-tienda-online/
 
La empresa CORYPHELLA PEDATA S.L. sacará al mercado proximamente una aplicación informática para la gestión integral de los centros de buceo.
NUEVO SOFTWARE PARA LA GESTION DE LOS CENTROS DE BUCEO

La empresa CORYPHELLA PEDATA S.L. sacará al mercado proximamente una aplicación informática para la gestión integral de los centros de buceo. Con este nuevo programa se pretende simplificar todos los trabajos administrativos de la empresa. SCUBA CENTER MANAGEMENT SUITE, que es como se llama este nuevo software, agilizará las tareas de gestión de clientes, proveedores, artículos, pagos, caja, stock, material interno, tienda, alquileres, etc., aunque el punto fuerte de la aplicación es la integración, de forma transparente, del proceso de reservas de los clientes: desde su alojamiento, planificación de las actividades, etc., hasta la facturación y cobro de la misma. Por supuesto, permite la planificacion de tantas actividades como sean necesarias para cada centro de buceo: cursos, salidas, bautizos, etc.
Todo ello según la empresa, bajo un interface fácil de usar y sobre todo muy intuitivo.
 

villarlobo

Curioso
Michaelactix":uwi84m8g dijo:
La empresa CORYPHELLA PEDATA S.L. sacará al mercado proximamente una aplicación informática para la gestión integral de los centros de buceo.
NUEVO SOFTWARE PARA LA GESTION DE LOS CENTROS DE BUCEO

La empresa CORYPHELLA PEDATA S.L. sacará al mercado proximamente una aplicación informática para la gestión integral de los centros de buceo. Con este nuevo programa se pretende simplificar todos los trabajos administrativos de la empresa. SCUBA CENTER MANAGEMENT SUITE, que es como se llama este nuevo software, agilizará las tareas de gestión de clientes, proveedores, artículos, pagos, caja, stock, material interno, tienda, alquileres, etc., aunque el punto fuerte de la aplicación es la integración, de forma transparente, del proceso de reservas de los clientes: desde su alojamiento, planificación de las actividades, etc., hasta la facturación y cobro de la misma. Por supuesto, permite la planificacion de tantas actividades como sean necesarias para cada centro de buceo: cursos, salidas, bautizos, etc.
Todo ello según la empresa, bajo un interface fácil de usar y sobre todo muy intuitivo.

Y esto que tiene que ver con una tienda de ropa.

De todas formas, gracias a todos pero ya tenemos resuelto este asunto.
 
Arriba