Software ERP para Gestión de Ingenierías y Proyectos

Synerplus

Senior
Erp Ingenierías y proyectos es un sistema que crece sectorialmente y está disponible para sus clientes sin costes por actualización. Cambia el paradigma, de soluciones a medida estáticos, a soluciones que están actualizándose y creciendo ordenadamente. A esto lo denominamos el Ecosistema Selenne que recibe peticiones evolutivas e innovadoras de los usuarios para el beneficio de todos.
Video de proyectos en Selenne en Youtube


Erp Selenne
Erp Industria quimica
Erp Industria del metal
Erp Ingenierías y Proyectos
Erp Organismos de control
Erp ITV
Erp Fabricantes de maquinaria
Erp Fabricacion industrial
 
A

Anonymous

Guest
A

Anonymous

Guest
La Suite de Aplicaciones de software Libre ODOO permite realizar una completa gestión de proyectos y además se adapta a los procesos de cada cliente.

Cualquier empresa, organización o equipo de trabajo que gestione proyectos a medio – largo plazo valora la importancia de contar con una herramienta de gestión que facilite el registro de todos los puntos y trabajos a desarrollar, que permita el seguimiento de cada ítem y una visión global de todo el proceso.

Odoo Project permite trabajar de forma colaborativa y en tiempo real la gestión de proyectos, hacer un seguimiento de cada detalle.., todo ello desde una interfaz flexible y fácil de usar.

¿Qué te ofrece Odoo Project?

- Organizar tus proyectos en torno a tus propios procesos. Que seas tú el que decida qué diseño o qué formato quieres utilizar: la vista kanban para el trabajo sobre tareas y problemas, el control de plazos con el diagrama Gantt o la vista del calendario.

- Facilidad de uso. Odoo ofrece una interfaz fácil de usar, para que apenas hagas esfuerzo en aprender y te centres en tus flujos productivos.

- Odoo Project es colaborativo, es sinónimo de “trabajar juntos”, la aplicación apuesta por facilitar la colaboración de todas las personas implicadas en el proyecto, y para ello pone a nuestra disposición: chat en tiempo real, compartir documentos, integración con el correo electrónico, editar documentos de forma simultánea con etherpad..

- Sistema de alertas e indicadores visuales que ayudan a mantenerte informado y al día de un vistazo.

- La gestión de proyectos se integra de forma automática con los contratos de los clientes, lo que te permite facturar en función del tiempo, materiales y tareas sin ninguna dificultad.

Para más información Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu proyecto.
(946 522 877 - http://www.ingeos.es)
 

Synerplus

Senior
Gestionar las fases de las ofertas de los proyectos con un erp
Las Ofertas en la gestión de proyectos pueden durar meses, ya que tienen que pasar por varias fases. Por ello, los ciclos de vida de las ofertas son muy importantes y deben de estar muy definidos.
Entre ellos se encuentran las siguientes fases:
- El pre-diseño o diseño preliminar
- Diseño básico
- Campos de estudio
- Estimación económico – financiera
- Diseño ejecutivo
- Fase fin
Para gestionar las fases de los proyectos se emplean diversas metodologías que pueden tener distintos matices según el contenido y la posibilidad de ejecución del proyecto (como ocurre con los proyectos de construcción, informática, empresariales, desarrollo, productos y servicios….)
Una oferta requiere un análisis y gestión de enorme cantidad de información, entre la que se encuentra:
1) Datos de ofertas anteriores. Como por ejemplo:
a. Escandallos anteriores
b. Escandallos y documentos de proyectos anteriormente ejecutados
c. Información de los escandallos para reutilizar parcial o totalmente
d. Plantillas para generar una nueva oferta
2) Vincular automáticamente los costes como:
a. Materiales
b. Materiales sub-fabricados
c. Servicios externos
d. Servicios internos
3) Almacenar debidamente de forma histórica las versiones de las ofertas generadas
4) Dossier digital documental centralizado
5) Solicitudes de Ofertas a Proveedores entre los que se encuentran aquellos acuerdos específicos con proveedores
6) Procesos internos de las ofertas y complejos formatos externos públicos

Para que todos estos elementos estén gestionados de forma inteligente, la mejor opción es un ERP especializado en ingenierías que incorpore un Cuadro de Mando Operativo (CMO) para gestionar las ofertas, comoSelenne ERP Gestión de Proyectos.
En concreto, el CMO de Ofertas deSelenne ERP, permite eliminar o añadir las fases de los proyectos, modificarlas, gestionarlas, manejar los márgenes al máximo detalle y obtener el resultado con gran seguridad mientras se mantiene el proyecto cohesionado.
Contacte con Synerpluspara conocer más información sobre este software erp.
 
Arriba