¿Cómo elegir un software completo y sencillo para el control de la trazabilidad?

ESSystem

Curioso
Encontrar un software para el control de la trazabilidad que cumpla con todos los requisitos de su empresa y además con la normativa sanitaria es un proceso complicado que requiere mucho tiempo. Además, hay varios factores importantes que se han de tener en cuenta a la hora de decidirse por un programa: integración o no de la trazabilidad en la gestión comercial, gestión de la trazabilidad interna, hacia atrás y hacia delante, procesos productivos y de transformación de alimentos, etc. Otra herramienta importante es la gestión de lotes, que le permite controlar en todo momento la materia prima comprada y almacenada, sus fechas de caducidad y los productos elaborados.

En Essystem hemos pensado en todas esas funcionalidades y hemos desarrollado un software de trazabilidad completo con todo lo necesario para mejorar la productividad de su empresa.

Trazabilidad QBS es el programa ideal para distribuidoras de productos de alimentación y congelados, fabricantes de precocinados, suplementos alimenticios, agricultores, empresas de catering, etc.

Nuestro objetivo es conseguir la mejor solución posible adaptada a su empresa para que no tenga que realizar labores de gestión, producción o control mediante herramientas externas.

Algunas de las funcionalidades que le ofrece el programa:
- Control global de lotes y fechas de caducidad.
- Completa gestión del circuito de compras y gastos.
- Herramientas de inventario para el control del almacén por lotes.
- Control de los costes de producción.
- Obtenga la información que necesita sobre la rentabilidad de su negocio.
- Circuito de ventas integrado con la gestión de lotes.

¿Quiere conocer que más funcionalidades le ofrece nuestro software de Trazabilidad?

No dude en consultarnos. Además, si lo prefiere, puede solicitar una demostración online en la que un experto le explicará paso a paso cómo funciona cada una de las herramientas del software.
 

ESSystem

Curioso
Urethiel":19cn1u1w dijo:
Saludos, recientemente he invertido un dinero en productos de cocina, mayormente en una variedad de ollas programables y de cocción lenta muy interesante, el caso es que quisiera adquirir un software que me permita llevar un control preciso de las compras y ventas con todos los detalles será posible que vosotros podáis ayudarme con esto?.
Claro no solo vendo ollas programables también tengo muchos otros productos.

¡Hola, Urethiel!

En Essystem aparte de software especializado en el sector agroalimentario disponemos de soluciones para la venta y distribución.
Para el caso que nos plantea y dado que se trata de producto que no son perecederos le recomendaríamos nuestra solución Gestión QBS. Es una aplicación completa para venta y distribución de cualquier tipo de artículo o servicio.

Estaremos encantados de mostrarle el funcionamiento.
Tan solo nos tiene que hacer una solicitud de demostración y nos pondremos en contacto con usted.

Saludos.
 
Arriba