Dassault Systèmes ayuda a Heesen Yachts a construir el yate de 70 metros, Galactica Super Nova

CamilaP

Élite
El Galactica Super Nova es uno de los 200 yates más grandes y veloces el mundo. Su estilizado casco de aluminio fue construido por los especialistas de Heesen Yatchs en colaboración con los arquitectos navales holandeses de Oossanen. El casco cuenta con un sistema de propulsión único, empleado por primera vez en un superyate. Gracias a ello, la embarcación puede acelerar de 0 a 30 nudos en 75 segundos y seguir siendo silenciosa y manejable en todas las condiciones marítimas.

No hay dos yates de lujo iguales. Cada modelo requiere una planificación y ejecución perfectas, desde la concepción a la fabricación, ya que su compleja estructura que debe reflejar las ideas del propietario y adaptarse a los estándares de calidad y rendimiento.

Heesen Yachts ha utilizado las soluciones navales de diseño, ingeniería y fabricación de Dassault Systèmes en sus navíos de lujo de alta velocidad. Gracias a ello, puede utilizar procesos basados en 3D que comienzan con sesiones de tormenta de ideas con el cliente e impulsa la colaboración multidisciplinar. Esta fase de prediseño origina un proceso más eficiente de construcción que además cumple con los calendarios fijados y las expectativas de los clientes.
 
Arriba